Boletín Informativo - Especial Jaén, Granada y Córdoba

Algunos Directores Territoriales están perdiendo los papeles

La profesionalidad, la aptitud y el liderazgo se demuestran en las situaciones difíciles. Las ostensibles carencias de las mismas por parte algunos Directores Territoriales en Jaén y Granada y en Córdoba es lo que se está poniendo de manifiesto en estos  momentos de fusién entre Unicaja, Caja Jaén y Cajasur.

Comunicado conjunto CCOO -CSICA

2º reunión mesa Laboral de Fusión Unicaja-Caja Jaén. Cajas y sindicatos estamos en las antípodas

Sindicatos y empresa mantuvimos entre ayer tarde y hoy la segunda reunión de la Mesa Laboral de Fusión. Ambas partes avanzamos las líneas generales de las propuestas que pretendemos ir desarrollando en este proceso de negociación.

CCOO sitúa el empleo y la unificación de condiciones como objetivos del ALF

BOLETIN INFORMATIVO Nº 12

COMFIA-CCOO ha ofertado al resto de sindicatos trabajar desde una estrategia de unidad de acción, definiendo una Plataforma conjunta y una línea de comunicación común.

CCOO Y CSICA INFORMAN - Especial fusión

PRIMERA REUNION MESA NEGOCIACION ACUERDO LABORAL DE FUSION

Esta mañana hemos mantenido la primera reunión de la mesa negociadora del Pacto Laboral de Fusión. La misma se ha constituido de forma paritaria, contando con 15 miembros por la parte empresarial y otros 15 por la representación laboral (6 por CCOO, 4 por UGT, 3 por SECAR y 2 por CSICA).

Más sobre la plataforma laboral fusión

BOLETIN INFORMATIVO Nº 11

Continuamos informando sobre el resto de la plataforma laboral de la fusión diseñada por Comfia-CCOO. En este caso sobre Condiciones Sociales, Formación, Clasificación e incentivos de oficinas y SS.CC., Promoción, Igualdad y Conciliación, Formación, Responsabilidad Social, Salud laboral, etc.

Información Mesa RR.LL.

Boletín Informativo Nº 36

Aunque nos hallamos inmersos en el proceso de fusión con Caja de Jaén, la vida continúa en Unicaja y con ella, algunos de los problemas que padecemos desde hace tiempo. Uno de los que más nos importan en este momento es el del empleo y CCOO los ha planteado en la última mesa de RR.LL.

Plataforma Laboral Fusión

BOLETIN INFORMATIVO FUSION Nº 10

El próximo viernes 2 se celebrará la primera reunión de la Mesa que negociará el Acuerdo Laboral de Fusión, en un proceso que  está limitado a la negociación de las condiciones laborales de fusión entre Unicaja y Caja de Jaén.

¿Cuánto ganamos?

BOLETIN INFORMATIVO FUSION Nº 9

Continuando con la serie informativa sobre datos de la fusión, en esta ocasión abordaremos las retribuciones correspondientes a la estructura salarial fija de las tres Entidades.

CCOO analiza los datos de la fusión (III): Niveles profesionales

Boletín Informativo Fusión Nº 8

Tras analizar en números anteriores la estructura de las plantillas de las tres Cajas en lo relativo a número de empleados/as a nivel provincial, antigüedades y edades, en el presente número nos detendremos en el análisis de los niveles profesionales de los empleados/as.

CCOO analiza los datos de la fusión (II) - ¿Cómo somos?

BOLETIN INFORMATIVO FUSION Nº 7

Análisis de las plantillas de las tres cajas, por tramos de edad y antigüedad en la empresa.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social