Exito de la jornada de Huelga en Los Telares

Huelga en Los Telares. La Rioja

La jornada de huelga y concentración prevista para el  pasado día 27-05-2015 PODEMOS DECIR QUE HA SIDO UN ÉXITO a nivel estatal y regional, ya que a la concentración en Logroño acudieron todas los trabajadoras e incluso una representante de Áviles (Asturias) .

La empresa ha dejado de pagar los salarios a sus trabajadores y trabajadoras.

CCOO convoca huelga el 27 de mayo en LOS TELARES

Huelga en Los Telares Logroño

La empresa acumula una deuda concursal importante que ha ido en aumento en este año.

El acreedor de parte de esta deuda son los trabajadores, ya que deben a los trabajadores 2 pagas y el 88% del mes de abril*, además de las deudas a proveedores y alquileres de locales (algunas tiendas están en riesgo de desahucio por impago del alquiler).

CCOO arrasa en las elecciones de Serunión La Rioja

elecciones serunion la rioja

En las diferentes empresas de La Rioja  donde se presenta CCOO-SERVICIOS en las Elecciones  Sindicales, día tras día sigue sumando delegados. En el día de ayer  21 de Mayo, se celebraron Elecciones parciales en la empresa  Serunión,  con el fin de ampliar en 4 delegados el comité ya existente.

Grupo Cajamar: una vez más, gracias por la confianza depositada en las CCOO

Elecciones sindicales Cajamar

Con una participación altísima, del 92% de los y las electoras, estos han sido los resultados.

Nota informativa sobre el ERE en Bodybell

Perfumerias. ERE en Bodybell

Ayer día 18 de mayo se ha constituido la mesa de negociación para el procedimiento de despido colectivo que plantea el Grupo Body Bell.

Esta mesa está compuesta por UGT con 8 miembros, CCOO con 3 miembros (de la Federación de Servicios y de Industria) y USO con 2 miembros.

MOVILIZACIONES

Los Telares, en Huelga

Los Telares cerrado por huelga

Ante la total despreocupación patronal por el futuro del grupo textil y el desprecio ante sus empleados, Los Telares han vivido hoy una jornada de paro total.

Negociación Convenio de Contact-Center: ¡Ni enfermos podemos ponernos!

Negociacion convenio contact center

En la reunión del 18 de mayo hemos comenzado con la patronal mostrando su sorpresa y disgusto porque les hemos interpuesto demanda por la concreción horaria NO diaria en las reducciones de jornada. Lo sorprendente es que no quisieron llegar a un acuerdo antes, como ya os informamos.

Hoy lunes, 18 de mayo, en el Auditorio Marcelino Camacho, con todas las Secciones Sindicales de CCOO en el Sector Financiero de Madrid

CCOO celebra Asamblea de Secciones Sindicales para continuar con las movilizaciones en el Sector Financiero

Asamblea CCOO Sector financiero

CCOO se concentrará nuevamente en protesta por el horario ilegal en Bankia, que pretende partir la jornada e imponer un horario al margen del Convenio Colectivo. Así lo están debatiendo en la asamblea que se está celebrando en el Auditorio 'Marcelino Camacho' de CCOO de Madrid con todas las secciones sindicales del sector financiero.

Destacadas

Publicado en el BOR el Convenio de Hostelería La Rioja

El nuevo Convenio Colectivo de Hostelería de LA RIOJA se acaba de publicar en el BOR y con ello las condiciones de trabajo de más de 8.000 Trabajadoras/es quedan reguladas para 2022, 2023, 2024 y 2025.

Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais