Convenio Banca 2007 - BBVA

Solicitado el inicio de negociaciones

Los sindicatos CC.OO., UGT, CGT, CIG y LAB que formamos parte de la Mesa Negociadora del XXI Convenio Colectivo de Banca, hemos mantenido una reunión, en la que hemos puesto en común el resultado de las Elecciones Sindicales, se ha determinado la participación de cada sindicato en la Mesa Negociadora del Convenio y enviado una carta a la Asociacion Española de Banca (AEB), en la que solicitamos oficialmente el inicio de las negociaciones del Convenio Colectivo de Banca.

CCOO solicita 100 acciones BBVA

100 acciones BBVA por el 150 Aniversario del Banco

Este año celebramos el 150 aniversario de BBVA, de la fundación del banco más antiguo de los que lo integran. Se han previsto algunos eventos e iniciativas interesantes, y seguro que hay algunas más en la cartera.

Actualización Convenio - BBVA

Los salarios se actualizarán desde el 1 de enero de 2007

La cláusula de garantía del IPC firmada para el Convenio Colectivo 2005 – 2006 garantiza nuestro poder adquisitivo y también va a operar este año, aunque sea en menor cuantía que el año pasado, puesto que el IPC de 2006 ha sido del 2,7%, un 0,05% por encima del 2,65% pactado para 2006.

Tipos de Interés - BBVA

Tipos de Interés para el año 2007

El Acuerdo de Préstamos Sociales y Tarifas y Servicios Bancarios de BBVA, recoge que los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y condiciones de uso de servicios bancarios para empleados se actualicen periódicamente.

Revista BBVA-Madrid

Contrastes Madrid

Os animamos a leer la nueva Revista, que edita la Sección Sindical de Madrid, y que aborda artículos, relacionados, entre otros temas, con la salud laboral, situación en los edificios muy singulares y resultado de las elecciones sindicales celebradas en Dinero Expréss.

Acción Sindical en BBVA

Here Come The Sun (Llega el verano, para The Beatles)

El 24 de Octubre conseguimos un Acuerdo para regular las principales condiciones laborales de las Oficinas SFP. A 31/03/06 son 1.472 trabajadores en las zonas de asesoramiento de 517 oficinas SFP,...

Junta de Accionistas BBVA

Intervención del Secretario General de CCOO

CCOO, gracias a la delegación de voto realizada por los empleados y empleadas, ha intervenido en la Junta, mediante su Secretario General, quien ha pedido explicaciones al Presidente por: No homologar las condiciones de trabajo, la oportunidad perdida en Europa con BNL, y por las retribuciones de Consejeros Ejecutivos y Equipo Directivo en contraste con la reducción de los extrabonus a los trabajadores. CCOO se ha opuesto a la propuesta de incremento, injusto y desequilibrado, en la retribución a la Alta Dirección, votando en contra.

Junta de Accionistas BBVA

Es Posible Acordar en BBVA

Es posible llegar a Acuerdos en BBVA. El bloqueo en que se mantiene la negociación de tantos temas que interesan y preocupan a los trabajadores debe resolverse favorablemente. ¿Qué estamos reclamando?

Retribución de la Dirección en BBVA

No nos salen las cuentas

Ya sabemos que todos no somos iguales, pero tampoco tan diferentes. Las retribuciones salariales del Presidente, Consejero Delegado y Consejeros en BBVA, tanto en importe como en incrementos anuales NO CUADRAN. No es explicable la desproporción de la pirámide salarial en comparación con las retribuciones de la generalidad de los empleados de BBVA.

Retribución variable en BBVA

La Plantilla merece este año que el AVE vuele muy alto y una paga para todos

Con fecha 01/02/06 nos hemos dirigido a la Dirección de RRLL, reivindicando que en la nómina de Febrero se vean debidamente recompensados, en el AVE/DOR, los esfuerzos realizados por toda la plantilla durante el año pasado. Y pidiendo una paga para todos, en nómina o acciones, por los altísimos beneficios.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.