CIRCULAR.- Secretaría de Políticas Públicas y Protección Social - C.S.CCOO Julio 2018

Ampliació permís de Paternitat a 5 setmanes

El 5 de juliol de 2018 ha entrat en vigor l'ampliació del permís de paternitat fins a la 5a setmana, d'acord a la Llei de Pressupostos Generals de l'Estat per 2018 publicada en el BOE del passat 4 de juliol.

INFO PLAN 48 - JUNIO 2018

Planes de Pensiones de Empleados en el Grupo Unicaja

infoplan

En el grupo Unicaja existen en la actualidad para sus trabajadores tres planes de empleo, que son: Plan de Empleo de UnicajaPlan de Empleo de Salamanca y Soria (Caja Duero) y Plan de Empleo de Caja España.

FUSION BANKIA-BMN

Comisión de Seguimiento del ERE y Planes de Pensiones

Bankia nos anuncia la inminente apertura de una nueva ventana para las últimas movilidades en las provincias aún excedentarias. CCOO ha solicitado la información de los excedentes por provincias y que se publiquen en esta nueva ventana las localidades donde se encuentran estas plazas vacantes.

UN DRET, NO UN PRIVILEGI! "Treball de qualitat, pensions dignes"

Campanya de CCOO de Catalunya en defensa del sistema públic de pensions

CCOO de Catalunya, secretaria de Treball i Economia, promou la campanya "Pel treball de qualitat i les pensions dignes" per fer-ne difusió en els centres de treball i entre les plantilles durant les properes 6 setmanes.
-----
CCOO de Catalunya, secretaría de Trabajo y Economía, promueve la campaña "Por el trabajo de calidad y las pensiones dignas" para hacer difusión en los centros de trabajo y entre las plantillas durante las próximas 6 semanas.

El 22 de mayo, seguimos en la lucha

CCOO se moviliza para exigir mejoras salariales y laborales

Movilizaciones por la mejora salarial y laboral

CCOO se moviliza mañana 22 de mayo en toda España en defensa de la negociación colectiva, ante la falta de voluntad por parte de las organizaciones empresariales para renovar el acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC).

'mejor empleo, mayores salarios, pensiones dignas y más igualdad'

CCOO llama a la participación en el 1º de mayo

Participa en el primero de mayo

CCOO te anima a participar en las Manifestaciones convocadas este Primero de Mayo con el lema "Tiempo de ganar", con las que vamos a reclamar igualdad, mejor empleo, mayores salarios y pensiones dignas.

Apunts informatius

28 d'abril i el Primer de maig

• 28 d'abril: Dia internacional de la seguretat i la salut a la feina
  • Primer de maig: Ara ens toca a nosaltres

El divendres 27 d'abril CCOO continua mobilitzant-se davant de Makro dels centres de Madrid, Zona Franca de Barcelona, Sevilla, Santander i Alacant

CCOO continua les mobilitzacions davant Makro per impedir que eliminin drets vitals de la plantilla

Makro, filial del grup alemany Metro AG, va iniciar el passat mes de febrer un procés de Modificació de les Condicions de Treball en els seus centres d'Espanya amb el que pretén imposar l'eliminació de drets. CCOO, primer sindicat a Makro, s'oposa a aquesta imposició i realitza una nova mobilització  pel proper 27 d'abril, de 11.30 a 13.30 hores,amb concentracions davant dels centres de  l'empresa a: Paseo Imperial- Madrid, Zona Franca de Barcelona, Bormujos-Sevilla, Santander i Alacant.

Divendres 27 d'abril, de 11.30 a 13.30 hores, concentració a Catalunya serà al centre de Makro Zona Franca (Polígon Industrial Zona Franca, Carrer A, 1, 08040 Barcelona)

Entrevista en Rel-UITA

Con Carlos Bravo Precarización salarial y precarización de las pensiones

Rel-UITA.- Los sindicatos españoles están dispuestos a confrontar con empresarios y gobierno para reequilibrar una economía que crece pero a costa de los ingresos de las clases populares, dijo Carlos Bravo, secretario de Políticas Públicas y Protección Social de Comisiones Obreras, tras las masivas marchas del sábado 14 en defensa de las pensiones en toda España.

Manifestacion en defensa de las  pensiones

CCOO y UGT llaman a la participación en el centenar de manifestaciones por unas #Pensiones dignas

CCOO y UGT han convocado cerca de un centenar de movilizaciones en todo el país en defensa de unas #PensionesDignas que se desarrollarán, fundamentalmente, el próximo domingo, 15 de abril, con el objetivo de lograr que el Gobierno revalorice las pensiones por encima de los precios y asegure la viabilidad del Sistema Público de Pensiones.

Manifestación pensiones dignas

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021