Nuestro posicionamiento
Celebración de elecciones sindicales en Aliseda
El día 13 de Marzo se celebran elecciones sindicales en Aliseda. Es importante tu participación para elegir a los representantes que negociarán los acuerdos laborales que rijan en la empresa.
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN MIFID II (y 2)
CCOO se ha dirigido a CECA (Sector Ahorro), como al resto de patronales del sector financiero, emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.
Descargar comunicado en PDF
BBVA acomiada, els treballadors responem
Marzo 2017
El puesto de caja en Banco Popular
Afrontar con garantías el trabajo a desarrollar es una necesidad para la empresa y también para sus trabajadores, cuya carrera profesional depende en gran medida de ello. Así pues, la adecuación de los perfiles profesionales de la plantilla a los puestos de trabajo a desempeñar debe ser una prioridad para la empresa.








