Desestimada la demanda de CGT

La Audiencia Nacional desestima que hubiera vulneración de derechos fundamentales en la negociación de Indefinidos de Konecta Comercialización.

Aquí puedes ver la penúltima denuncia de CGT desestimada por la Audiencia Nacional. Su política es hacer ruido, saturar a la justicia y no solucionar problema alguno de los trabajadores.



MÁS DE UN AÑO SIN CONVENIO

Recogida de firmas para tener un nuevo convenio

Sabes por nuestros comunicados que llevamos más un año negociando el que sería VI Convenio Colectivo que se aplicará a todos los trabajadores de Contact Center. Estamos recogiendo firmas para que la patronal acepte negociar de una vez y que reconsidere su postura.



Resultados electorales en Konecta BTO Madrid y Barna

CCOO se mantienen en Konecta Barcelona y en Konecta Madrid ganó CGT

El pasado jueves 18 de febrero hubo elecciones sindicales en Konecta BTO Madrid y Konecta BTO Barcelona. En las primeras CGT ganó las elecciones y en Konecta Barcelona los compañeros de CCOO mantienen su representación.



XII Aniversario y elecciones 2016

BOLETÍN ESPECIAL

Se cumplen 12 años desde que en 2004 empezamos a repartiros el boletín sindical de CCOO en  Konecta BTO Madrid.

También os ampliamos nuestro programa electoral.

VER BOLETÍN


Para las elecciones del 18 de febrero

Tríptico electoral

Este es el tríptico electoral donde exponemos nuestro punto de vista de las próximas elecciones del 18 de febrero en Konecta BTO Madrid.



La patronal recurrió la sentencia ante el Tribunal Supremo

Sentencia de la Audiencia Nacional sobre el derecho a percibir incentivos en vacaciones

Como ya os informamos, CCOO, junto a otros sindicatos, ganó sentencia en la Audiencia Nacional para el pago de incentivos por vacaciones, es decir, el derecho a percibir dentro de nuestra retribución de vacaciones todos los complementos que hayamos venido recibiendo habitualmente en el desempeño de nuestro puesto de trabajo, especialmente comisiones por ventas e incentivos a la producción.


Ante la última desinformación a los trabajadores por parte de CGT

Publicamos el acuerdo puntual sobre los días libres en Mutua Madrileña

Aquí tenéis el pésimo acuerdo, el dichoso acuerdo o el contradictorio acuerdo de CCOO al que la CGT, además de tergiversarlo, le ha sacado todo el rendimiento posible. ! Hasta en tres portadas de su Deskonectados (burda copia de nuestro boletín de los últimos 11 años) aparece el acuerdo¡. 


En plena campaña Electoral

Último boletín de la Sección Sindical

Os presentamos el último boletín de la Sección Sindical y primero de 2016. MÁS DE ONCE AÑOS manteniendo informados a los trabajadores de Konecta.

Resulta paradójico que otro sindicato haya copiado recientemente este formato y que ademas lo utilice solo para desinformar y atacar con mentiras a CCOO.

No sabemos cuantas portadas en su panfleto llevamos ya y no nos importa ser el centro de sus vidas pero resulta tan aburrido...