En plena campa帽a Electoral

脷ltimo bolet铆n de la Secci贸n Sindical

Os presentamos el 煤ltimo bolet铆n de la Secci贸n Sindical y primero de 2016. M脕S DE ONCE A脩OS manteniendo informados a los trabajadores de Konecta.

Resulta parad贸jico que otro sindicato haya copiado recientemente este formato y que ademas lo utilice solo para desinformar y atacar con mentiras a CCOO.

No sabemos cuantas portadas en su panfleto llevamos ya y no nos importa ser el centro de sus vidas pero resulta tan aburrido...

Ambas el 18 de FEBRERO

ELECCIONES SINDICALES EN KONECTA BTO MADRID Y BARCELONA

Tras la constituci贸n de las correspondientes mesas electorales, han quedado convocadas elecciones sindicales en Konecta BTO Madrid y en Konecta BTO Barcelona para el pr贸ximo JUEVES 18 DE FEBRERO. Curiosamente los dos territorios coinciden el mismo d铆a.

Es el momento de que los trabajadores elijan a los delegados que les van a representar los pr贸ximos a帽os y desde CCOO esperamos contar con vuestra confianza una vez m谩s.
Publicamos las mesas electorales de Madrid que estar谩n en tu centro de trabajo para que puedas votar el 18 de FEBRERO.

Nueva legislaci贸n en 2015

Ley General de la Seguridad Social y Reglamento ETT

Subimos importante legislaci贸n aprobada en 2015. Una regula el funcionamiento del sistema de la Seguridad Social y la otra adapta la norma reglamentaria de la actividad de las empresas de trabajo temporal.

Dando vueltas continuamente

脷ltimos comunicados de la negociaci贸n del convenio

De nuevo no hemos avanzado en nada nuevo, porque otra vez hemos repetido lostemas de las 煤ltimas reuniones, y de nuevo con cero avances, cero propuestas que se puedan estudiar de verdad, y mucho hartazgo de escuchar las mismas cantinelas.

Nuevo comunicado negociaci贸n convenio

Nos quieren exprimir

Os presentamos el nuevo comunicado de la negociaci贸n del futuro convenio. Siempre la excusa de que los clientes exigen condiciones leoninas

La empresa se compromete al abono de los salarios variables

ACUERDO KONECTA C脕DIZ POR LA VARIABLE DEL COLECTIVO ONO

Por parte del comit茅  mostramos la disconformidad ante los 4 despidos que se han producido por considerarlos  parte del conflicto, instando a la empresa a contemplar la  readmisi贸n de los trabajadores o en su defecto la improcedencia de los despidos, comprometi茅ndose la empresa a estudiar dicha propuesta  y traer una respuesta en la pr贸xima reuni贸n.

Acta de Acuerdo

Comunicado Comit茅

La patronal ha tra铆do a la mesa una provocaci贸n tras otra.

PROVOCACI脫N TRAS PROVOCACI脫N

En la 煤ltima reuni贸n de convenio, que ha tenido lugar el 3 de noviembre, la patronal ha tra铆do a la mesa una provocaci贸n tras otra. En primer lugar nos contestan a nuestro requerimiento de que haya un m铆nimo porcentaje de jornadas completas con una propuesta de bandas horarias y nuevo turno.

Este a帽o sin vacaciones en Reyes

BOLET脥N NOVIEMBRE 2015

Ya est谩 aqu铆 un nuevo bolet铆n con carta a los Reyes Magos incluida

Destacadas

Web de la Secci贸n Sindical Estatal de Grupo Konecta

Bienvenidos a la p谩gina Web de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en GRUPO KONECTA. Esperamos y deseamos que esta Web te sirva de ayuda en alguna ocasi贸n, al fin y al cabo esta es la finalidad de nuestro trabajo.

Comunicados negociaci贸n del VI Convenio

Os presentamos todos los comunicados publicados por CCOO desde que el pasado a帽o se denunciara el V convenio, que estar谩 en vigor a todos los efectos hasta la firma del nuevo convenio.

Documentos sobre la Reforma Laboral

Aqu铆 encontrar谩s diversa documentaci贸n sobre la Reforma Laboral; los Comunicados explicativos y una gu铆a sobre las modificaciones efectuadas en la legislaci贸n

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO