Y volvimos a manifestarnos el 18 de mayo

Los delegados de Telemarketing en la puerta del Expocontact de Konecta

Los delegados de CCOO en Madrid se concentraron a las 16:00 h. en EXPOCONTAC, evento que promociona Grupo Konecta y que se desarroll贸 en el Hotel Miraflores Suit (*****, s铆, cinco estrellas).

Mientras los delegados sindicales nos moj谩bamos en la puerta (en todos los sentidos) el Staff de Grupo Konecta y sus clientes vips se daban un buen homenaje.

Desde CCOO hemos informado que estamos realizando acciones de protesta que no supongan coste dinerario para los trabajadores. No es de recibo que se gasten un dinero en una huelga que podr铆a suponer un coste equivalente a la futura subida salarial. En cualquier caso y viendo la evoluci贸n de la negociaci贸n, no descartamos acciones m谩s contundentes incluida la huelga.

En toda Espa帽a

CONCENTRACIONES DE DELEGADOS DE CCOO POR EL DESBLOQUEO DEL CONVENIO

Durante el d铆a de ayer, los delegados de CCOO del sector se concentraron en diferentes puntos de toda Espa帽a para hacer ver a la patronal la necesidad de desbloquear la negociaci贸n del futuro Convenio Colectivo. Las concentraciones se realizaron tanto en las sedes de las empresas del sector (Arvato, Sitel, Konecta...) como en establecimientos del cliente (Vodafone, Orange, Iberdrola...).

脷ltimo comunicado de la negociaci贸n del convenio

REACCIONA: LA PATRONAL VUELVE A TOMAR EL PELO A LAS PLANTILLAS

Despu茅s de la entrega en la pasada reuni贸n de m谩s de 10.000 firmas de los trabajadores y trabajadoras del sector pidiendo el desbloqueo del mismo, la patronal hoy vuelve a hacer caso omiso y nos presentan los supuestos grandes avances que prometieron en la reuni贸n anterior

CONCENTRACION EN SEDE DE KONECTA

SI NOS PISAN NOS CONCENTRAMOS. ACCI脫N/REACCI脫N

Os presentamos el 煤ltimo comunicado de la mesa del convenio. Como ver茅is nos obligan a manifestarnos.

En la 煤ltima reuni贸n de la mesa de convenio, celebrada el 20 de abril, desde CCOO hemos hecho entrega a la patronal de m谩s de 10.000 firmas de los trabajadores y trabajadoras del sector pidiendo el desbloqueo del mismo. Con esto las plantillas le hemos dicho alto y claro que deben cambiar la actitud y hacernos caso.

Ya ni se sientan

La patronal cancela a 煤ltima hora la reuni贸n de la mesa de negociaci贸n

Como ya os dijimos, si no vemos avances nuestras acciones se ir谩n incrementando y hoy por hoy, ni avances, ni intenci贸n por parte de la patronal de que los haya.

Tras reunirse CCOO con todos los partidos pol铆ticos

La situaci贸n de Konecta Sevilla llega al ayuntamiento

Se ha presentado en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla una moci贸n urgente por la situaci贸n de conflictividad laboral que se vive en las plataformas que Konecta tiene en Sevilla. Afirma Gregorio Serrano (PP) que Konecta es una empresa "ejemplar". L谩stima que seamos una cuenta oficial y no podamos decir lo que pensamos. Intervenci贸n impresentable de Gregorio Serrano (PP) justificando los despidos y la represi贸n sindical en Konecta.

Surrealismo en estado puro

La empresa Telemark entrega una carta a los trabajadores indic谩ndoles lo que deben a la empresa.

la empresa "reclama" a algunos trabajadores sumas de m谩s de 10.000 euros en concepto de "rentabilidad negativa". Para realizar el c谩lculo, la empresa tiene en cuenta, no solo los costes laborales, sino tambi茅n los gastos corrientes de luz, aire acondicionado, agua o electricidad. Todo ello hace que haya trabajadores que "deben" bastante m谩s de lo que podr铆an ganar en un a帽o.  http://goo.gl/itweSW

RECOGIDA DE FIRMAS

CONTRA LOS DESPIDOS ARBITRARIOS EN EL COLECTIVO ONO DE KONECTA C脕DIZ

Los compa帽eros est谩n recogiendo firmas para decir a Jos茅 Maria Pacheco, presidente de Grupo Konecta, que NO QUEREMOS M脕S DESPIDOS POR LA VALORACI脫N DEL CLIENTE @VODAFONE_es

Destacadas

Web de la Secci贸n Sindical Estatal de Grupo Konecta

Bienvenidos a la p谩gina Web de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en GRUPO KONECTA. Esperamos y deseamos que esta Web te sirva de ayuda en alguna ocasi贸n, al fin y al cabo esta es la finalidad de nuestro trabajo.

Comunicados negociaci贸n del VI Convenio

Os presentamos todos los comunicados publicados por CCOO desde que el pasado a帽o se denunciara el V convenio, que estar谩 en vigor a todos los efectos hasta la firma del nuevo convenio.

Documentos sobre la Reforma Laboral

Aqu铆 encontrar谩s diversa documentaci贸n sobre la Reforma Laboral; los Comunicados explicativos y una gu铆a sobre las modificaciones efectuadas en la legislaci贸n

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico