CCOO en Grupo Konecta

Y volvimos a manifestarnos el 18 de mayo

Los delegados de Telemarketing en la puerta del Expocontact de Konecta

Los delegados de CCOO en Madrid se concentraron a las 16:00 h. en EXPOCONTAC, evento que promociona Grupo Konecta y que se desarrolló en el Hotel Miraflores Suit (*****, sí, cinco estrellas).

Mientras los delegados sindicales nos mojábamos en la puerta (en todos los sentidos) el Staff de Grupo Konecta y sus clientes vips se daban un buen homenaje.

Desde CCOO hemos informado que estamos realizando acciones de protesta que no supongan coste dinerario para los trabajadores. No es de recibo que se gasten un dinero en una huelga que podría suponer un coste equivalente a la futura subida salarial. En cualquier caso y viendo la evolución de la negociación, no descartamos acciones más contundentes incluida la huelga.

En toda España

CONCENTRACIONES DE DELEGADOS DE CCOO POR EL DESBLOQUEO DEL CONVENIO

Durante el día de ayer, los delegados de CCOO del sector se concentraron en diferentes puntos de toda España para hacer ver a la patronal la necesidad de desbloquear la negociación del futuro Convenio Colectivo. Las concentraciones se realizaron tanto en las sedes de las empresas del sector (Arvato, Sitel, Konecta...) como en establecimientos del cliente (Vodafone, Orange, Iberdrola...).

Último comunicado de la negociación del convenio

REACCIONA: LA PATRONAL VUELVE A TOMAR EL PELO A LAS PLANTILLAS

Después de la entrega en la pasada reunión de más de 10.000 firmas de los trabajadores y trabajadoras del sector pidiendo el desbloqueo del mismo, la patronal hoy vuelve a hacer caso omiso y nos presentan los supuestos grandes avances que prometieron en la reunión anterior

CONCENTRACION EN SEDE DE KONECTA

SI NOS PISAN NOS CONCENTRAMOS. ACCIÓN/REACCIÓN

Os presentamos el último comunicado de la mesa del convenio. Como veréis nos obligan a manifestarnos.

En la última reunión de la mesa de convenio, celebrada el 20 de abril, desde CCOO hemos hecho entrega a la patronal de más de 10.000 firmas de los trabajadores y trabajadoras del sector pidiendo el desbloqueo del mismo. Con esto las plantillas le hemos dicho alto y claro que deben cambiar la actitud y hacernos caso.

Ya ni se sientan

La patronal cancela a última hora la reunión de la mesa de negociación

Como ya os dijimos, si no vemos avances nuestras acciones se irán incrementando y hoy por hoy, ni avances, ni intención por parte de la patronal de que los haya.

Tras reunirse CCOO con todos los partidos políticos

La situación de Konecta Sevilla llega al ayuntamiento

Se ha presentado en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla una moción urgente por la situación de conflictividad laboral que se vive en las plataformas que Konecta tiene en Sevilla. Afirma Gregorio Serrano (PP) que Konecta es una empresa "ejemplar". Lástima que seamos una cuenta oficial y no podamos decir lo que pensamos. Intervención impresentable de Gregorio Serrano (PP) justificando los despidos y la represión sindical en Konecta.

Surrealismo en estado puro

La empresa Telemark entrega una carta a los trabajadores indicándoles lo que deben a la empresa.

la empresa "reclama" a algunos trabajadores sumas de más de 10.000 euros en concepto de "rentabilidad negativa". Para realizar el cálculo, la empresa tiene en cuenta, no solo los costes laborales, sino también los gastos corrientes de luz, aire acondicionado, agua o electricidad. Todo ello hace que haya trabajadores que "deben" bastante más de lo que podrían ganar en un año.  http://goo.gl/itweSW

RECOGIDA DE FIRMAS

CONTRA LOS DESPIDOS ARBITRARIOS EN EL COLECTIVO ONO DE KONECTA CÁDIZ

Los compañeros están recogiendo firmas para decir a José Maria Pacheco, presidente de Grupo Konecta, que NO QUEREMOS MÁS DESPIDOS POR LA VALORACIÓN DEL CLIENTE @VODAFONE_es

Destacadas

Web de la Sección Sindical Estatal de Grupo Konecta

Bienvenidos a la página Web de la Sección Sindical Estatal de CCOO en GRUPO KONECTA. Esperamos y deseamos que esta Web te sirva de ayuda en alguna ocasión, al fin y al cabo esta es la finalidad de nuestro trabajo.

Comunicados negociación del VI Convenio

Os presentamos todos los comunicados publicados por CCOO desde que el pasado año se denunciara el V convenio, que estará en vigor a todos los efectos hasta la firma del nuevo convenio.

Documentos sobre la Reforma Laboral

Aquí encontrarás diversa documentación sobre la Reforma Laboral; los Comunicados explicativos y una guía sobre las modificaciones efectuadas en la legislación

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico