Ambas el 18 de FEBRERO

ELECCIONES SINDICALES EN KONECTA BTO MADRID Y BARCELONA

Tras la constitución de las correspondientes mesas electorales, han quedado convocadas elecciones sindicales en Konecta BTO Madrid y en Konecta BTO Barcelona para el próximo JUEVES 18 DE FEBRERO. Curiosamente los dos territorios coinciden el mismo día.

Es el momento de que los trabajadores elijan a los delegados que les van a representar los próximos años y desde CCOO esperamos contar con vuestra confianza una vez más.
Publicamos las mesas electorales de Madrid que estarán en tu centro de trabajo para que puedas votar el 18 de FEBRERO.

Nueva legislación en 2015

Ley General de la Seguridad Social y Reglamento ETT

Subimos importante legislación aprobada en 2015. Una regula el funcionamiento del sistema de la Seguridad Social y la otra adapta la norma reglamentaria de la actividad de las empresas de trabajo temporal.

Dando vueltas continuamente

Últimos comunicados de la negociación del convenio

De nuevo no hemos avanzado en nada nuevo, porque otra vez hemos repetido lostemas de las últimas reuniones, y de nuevo con cero avances, cero propuestas que se puedan estudiar de verdad, y mucho hartazgo de escuchar las mismas cantinelas.

Nuevo comunicado negociación convenio

Nos quieren exprimir

Os presentamos el nuevo comunicado de la negociación del futuro convenio. Siempre la excusa de que los clientes exigen condiciones leoninas

La empresa se compromete al abono de los salarios variables

ACUERDO KONECTA CÁDIZ POR LA VARIABLE DEL COLECTIVO ONO

Por parte del comité  mostramos la disconformidad ante los 4 despidos que se han producido por considerarlos  parte del conflicto, instando a la empresa a contemplar la  readmisión de los trabajadores o en su defecto la improcedencia de los despidos, comprometiéndose la empresa a estudiar dicha propuesta  y traer una respuesta en la próxima reunión.

Acta de Acuerdo

Comunicado Comité

La patronal ha traído a la mesa una provocación tras otra.

PROVOCACIÓN TRAS PROVOCACIÓN

En la última reunión de convenio, que ha tenido lugar el 3 de noviembre, la patronal ha traído a la mesa una provocación tras otra. En primer lugar nos contestan a nuestro requerimiento de que haya un mínimo porcentaje de jornadas completas con una propuesta de bandas horarias y nuevo turno.

Este año sin vacaciones en Reyes

BOLETÍN NOVIEMBRE 2015

Ya está aquí un nuevo boletín con carta a los Reyes Magos incluida

Tras las movilizaciones sindicales en Cádiz

KONECTA RECULA Y ABONARÁ LOS INCENTIVOS AL COLECTIVO ONO

EL PUERTO.- El comité de empresa de Konecta BTO junto a los representantes de CC.OO y de UGT, han mantenido un encuentro con el alcaldey la concejala de Fomento y Empleo con la intención de exponer el actual conflicto laboral en el que se encuentra inmerso la plantilla.