CCOO gana las elecciones en LIDL Supermercados


CCOO renueva su mayoría absoluta en el Comité de empresa de LIDL. En el anterior proceso CCOO, ganaba las elecciones con 4 delegados, por  1 delegado del sindicato CSIF.


En las elecciones celebradas en el día de ayer, se elegía la representación para los próximos 4 años, esta empresa cuenta con 6 centros de trabajo y 95 trabajadores en la provincia de Badajoz. Las Elecciones Sindicales se dividían en dos colegios electorales, se elegía 1 delegado por el colegio de Técnicos y 4 por el colegio de Especialistas. En estas EESS la participación de los trabajadores ha sido bastante alta, votando el 75% de los trabajadores.

El resultado en ambos colegios electorales ha sido mayoritario para CCOO. En el Colegio de Técnicos, CCOO obtenía 14 votos de los 20 emitidos, consiguiendo de esta manera el delegado de este colegio. En el Colegio de Especialistas, CCOO obtenía 44 votos por 8 del CSIF, consiguiendo 3 delegados en este colegio y donde el CSIF obtenía 1 por los restos.

Desde CCOO, queremos dar la gracias a todos los trabajadores de LIDL por la confianza depositada en CCOO, lo que nos hace seguir trabajando con más fuerza en la mejora de los derechos de los trabajadores.