Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Es urgente que se rebajen los tipos de interés de nuestros préstamos

La queja ya es clamorosa entre la plantilla ¿cómo podemos seguir con los actuales tipos de interés en las hipotecas de la plantilla?

Atasco en las refinanciaciones

Desde que a principios de marzo se implantó la decisión unilateral de la Empresa sobre la posibilidad de refinanciar deuda de las personas empleadas del Grupo DB ha pasado el tiempo y parece que se van acumulando los problemas.

Nueva denuncia de CCOO a Deutsche Bank

Desde CCOO nos hemos visto obligados a presentar una nueva demanda contra Deutsche Bank ante la Audiencia Nacional por el incumplimiento del acuerdo de Registro Horario.

IV Plenario ordinario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Deutsche Bank España

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 24 de marzo de 2023, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Deutsche Bank España y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Barcelona, los días 20 y 21 de junio de 2023, así como las normas de funcionamiento del mismo.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER [y de la brecha salarial]

Cada 8 de marzo se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Un día de reivindicación y de visualización del esfuerzo que realizan mujeres. La brecha salarial es una de las manifestaciones más evidentes de la desigualdad entre mujeres y hombres. Una desigualdad estructural que nace de la división sexual del trabajo, un esquema de organización social que supone asignar a las mujeres preferentemente las tareas de cuidados a las que, además, se les asigna menor valor.

CCOO insta formalmente la apertura del Observatorio sectorial de Banca

• Marzo 2023: Comienza la 2ª temporada de reivindicación de incrementos salariales

CCOO ha solicitado por escrito a la AEB (Asociación Española de Banca) la apertura del Observatorio sectorial como respuesta al emplazamiento “a seguir analizando la evolución de los parámetros que inciden en los equilibrios negociales durante la vigencia que resta del convenio colectivo”, tras el compromiso que se adquirió mediante el acuerdo del 4,5% de incremento pactado en tablas desde Enero 2023 acordado como “medida de carácter salarial que pudiera contribuir a atenuar la presión que la inflación está ejerciendo sobre los salarios de las personas trabajadoras del sector”.

Descarga aquí el COMUNICADO pdf

Hipotecas y condiciones económicas

Hoy el Banco nos ha convocado para darnos respuesta a las peticiones que le hemos hecho sobre medidas a tomar para paliar el impacto de la subida del Euribor en los empleados.

Respecto a las hipotecas nos dicen que el Banco no va a optar por medidas generalizadas como se ha hecho en otras entidades financieras y que opta por establecer medidas individualizadas a petición de la persona afectada.

EESS

Resultados Elecciones Sindicales 2023

Queremos agradecer a todas las personas la confianza que han depositado en nuestro proyecto, consolidando, elección tras elección, nuestra mayoria sindical. Desde CCOO apostamos por la negociación y los acuerdos que son los que hacen posible el avance en las condiciones laborales de las personas trabajadoras. Pero también sabemos estar en el conflicto cuando el diálogo no existe. Somos el único Sindicato en nuestra Empresa que la ha denunciado cuando se han cerrado a nuestras peticiones, que son las vuestras, y no han querido negociar o han incumplido los acuerdos firmados.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.