Afiliate a CCOO

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Destacadas

Firmados los Acuerdos de Registro Horario, Desconexión Digital y Adecuación Horaria

Después de varios meses de negociaciones, hemos alcanzado un acuerdo con el Banco para realizar el Registro Horario. Como ya indicamos en su día, desde CCOO hemos trabajado para que el acuerdo contemple no solamente el Registro Horario sino también la Desconexión Digital, el aumento de las posibilidades de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, que se sumarán a las establecidas en nuestro Plan de Igualdad y la Adecuación de Horarios de algunos segmentos de negocios. El resultado de esta negociación es el acuerdo que ahora os presentamos y que creemos que cumple gran parte de nuestras reivindicaciones.

Informe sobre la situación de trabajo en la Red de Oficinas

Una vez anunciada la imposición de estar fuera de la oficina entre dos y tres horas diarias (dependiendo del segmento de negocio) que está, como demostraremos, fuera de la realidad cotidiana de nuestra Entidad. Decidimos realizar un estudio sobre las condiciones de trabajo de la Red de Oficinas. Este informe se ha realizado durante la semana del 7 de octubre. En él se recoge la situación real de trabajo de la red de oficinas, que nada tiene que ver con las planificaciones comerciales que se imponen ni con las condiciones que se supone que tienen.

Nueva reestructuración en la Banca Minorista de España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de PCB España en la que nos ha anunciado una nueva reestructuración que se enmarca en el proceso mundial de reducción de 18.000 puestos de trabajo.

Convenio Banca. Registro de jornada: 2 de octubre, última oportunidad para el acuerdo

Este jueves, 12 de septiembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca. Tras la última reunión, que se celebró el pasado 30 de julio y en la que se dieron algunos puntos de coincidencia sobre el registro de la jornada, hoy CCOO hemos vuelto a poner encima de la mesa aquellos elementos que ineludiblemente debe contener y aquellos otros que no aceptamos: