Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

¿Qué quiere la plantilla?

Tanto en el Town Hall del pasado 15 de noviembre de la Dirección de Private Bank, como en el de ayer 13 de diciembre de la Dirección de Deutsche Bank España, han lamentado la baja participación de la plantilla en la People Survey de este año y en la reciente sobre la Cultura. Nos dicen que desde RRHH se han montado grupos de trabajo para investigar cuales son las causas del malestar de la plantilla que ha generado esta baja participación.

Sin acuerdo en los topes a los tipos - Respuesta de CCOO

Ayer tuvimos una nueva reunión para negociar un tope a los tipos de interés de los préstamos sobre la primera vivienda de los empleados. La posición del Banco sigue enquistada en la propuesta que nos hizo la semana pasada, y además han añadido que si no firmamos un acuerdo no van a aplicar dicha propuesta. Desde CCOO consideramos que no es aceptable la posición del Banco.

Preguntas para la convocatoria del miércoles sobre KYC

Desde CCOO valoramos positivamente que el miércoles se efectúe una reunión telemática para presentar al departamento de KYC y escuchar, desde la Dirección del Banco, los problemas de los usuarios. Aunque dado la escasa duración de la reunión, hemos recogido los principales problemas que nos han remitido las personas a las que representamos y los avanzamos a la Dirección para que pueda llevar las respuestas y las soluciones preparadas.

Tipos de interés - Propuesta del Banco

Después de las reiteradas peticiones que hemos hecho, por fin hoy el Banco nos ha reunido a los tres Sindicatos para exponernos su propuesta sobre los topes a los tipos de interés. Pero después de tanto tiempo de espera, es decepcionante lo que nos presentan y totalmente alejado de lo que están haciendo el resto de entidades financieras.

Los primeros en Stiga y los últimos en ayudar a sus empleados

La paciencia tiene unos límites

Si no hay acuerdo habrá conflicto.

La Dirección del Banco tiene en su mano elegir la opción que prefiera.

Felicitaciones y gracias a todas las compañeras y compañeros de la Red de Oficinas

“Deutsche Bank vuelve a ser líder en calidad de servicio en el tercer trimestre, según Stiga”

“En Deutsche Bank España seguimos siendo el mejor banco en calidad de servicio en el tercer trimestre de 2023”

“Con una puntuación de 8,61, la entidad reafirma la primera posición conseguida en los dos trimestres anteriores”

“Deutsche Bank mantiene la primera posición en 8 de las 21 categorías”

José María de Osuna, Responsable de Banca Premium destaca: "En Deutsche Bank buscamos la excelencia en nuestro trabajo para seguir ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes …”.

(Fuente: web oficial del Banco)

Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.

CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.