Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Resumen horas extras registradas acumuladas al tercer trimestre de 2021

Os presentamos nuestro breve resumen trimestral con los datos de horas extras registradas hasta el 30 de septiembre de 2021. Seguimos viendo unos resultados muy dispares que nos hacen pensar que el registro no se efectúa de acuerdo con lo establecido en el acuerdo que firmamos.

Creado el nuevo Plan de Pensiones de Promoción Conjunta del Grupo Deutsche Bank

El pasado 21 de diciembre se realizó la fusión de los planes de pensiones de empleo de las empresas del Grupo Deutsche Bank en España. En ese acto todas las empresas que tienen Plan de Pensiones se han integrado en el Plan de Pensiones de Empleo de Deutsche Bank SAE, pasando a denominarse éste Plan de Pensiones de Promoción Conjunta del Grupo Deutsche Bank.

Split Operations y Plan Mecuida para COVID-19

Ayer el Banco nos comunicó que ante el incremento de contagios por COVID – 19 había decidido volver a la situación anterior al inicio del teletrabajo regular en los Edificios Corporativos. Sobre esto y sobre la ayuda legislada por el Plan Mecuida queremos hablaros en esta información.

Revisión de la Igualdad en Deutsche Bank SAE

El pasado miércoles 24 de noviembre tuvo lugar la reunión anual de la Comisión de Igualdad. Una vez finalizado el periodo 2017-2020, en el que se debían cumplir los objetivos marcados en el Plan de Igualdad, constatamos que hay temas a los que el Banco debe dar solución.

Encuentros de Navidad

Se están convocando cenas o comidas de Navidad organizadas por el Management, pero que tiene que pagar el empleado y además se está presionando a las personas para que asistan y “no quedar mal”.

CCOO contra el ACOSO SEXUAL en el trabajo.

CCOO, ante un nuevo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, refuerza su compromiso y lucha contra las violencias de género.

Destacadas

Alcanzado el acuerdo de Registro horario en DB OSI

Después de varias semanas de negociaciones, CCOO hemos alcanzado un acuerdo para efectuar el Registro Horario y la Desconexión Digital en DB OSI.

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya para los años 2019-2021 (Actualizado)

En fecha 5 de diciembre, las  organizaciones sindicales CCOO y UGT y las organizaciones empresariales Fomento del Trabajo Nacional y PIMEC hemos firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos para los años 2019-2021. Este convenio es de especial relevancia puesto que afecta a decenas de miles de trabajadores y trabajadoras de Catalunya.

Hemos solicitado al Banco, que los atrasos pendientes desde enero de 2019 por la subida salarial aplicada, se hagan efectivos en la próxima nómina o en su defecto, si no es posible técnicamente por tiempos, en la próxima nómina del mes de Marzo.