Archivado en Comunicados Cualtis, Elecciones sindicales Cualtis, Legal Cualtis

Problemas con la empresa, elecciones en Guipuzcoa

La empresa esta dificultando y entorpeciendo la correcta realización de las elecciones

Desde CCOO se tomarán todas las medidas pertinentes para que nuestra empresa entre en razón ante esta injerencia sin sentido en las elecciones de la provincia de Guipuzcoa. Habrá que preguntarse porque la empresa tiene tanto interés en restringir la representación de los trabajadores de la empresa.

Estimados compañeros y compañeras:

Ante la convocatoria de elección en la provincia de Guipuzcoa la empresa esta dificultando y entorpeciendo la correcta realización de las elecciones en este centro de trabajo, ya que pretende acotar las elecc centro de trabajo iones al centro de trabajo de San Sebastián en vez de a toda la provincia, dejando a compañeros sin representación sindical.

En la formación de la mesa del día 11 de mayo de 2017, todos los sindicatos presentes CCOO, UGT, ELA y LAB, estuvieron de acuerdo en nuestra reivindicación de la realización de elecciones en la provincia y no solo en el centro de trabajo de San Sebastián como quiere la empresa.

Recordaros que están a vuestra disposición el correo corporativo SeccionsindicalCCOO@cualtis.com o el correo externo a la empresa consultanos2015@gmail.com para realizar las aportaciones que creáis convenientes.

Os seguiremos informando

banner afiliaci�n