INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Febrero 2020)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

DENUNCIAS INTERPUESTAS

  • MAJOREL SP SOLUTIONS SAU (Contact Center): La empresa no abona el plus de idiomas de convenio.
  • TRANSPERFECT TRASLATIONS SLU (Oficinas y Despachos): Contratación irregular.
  • TECNOTRAMIT SLU (Oficinas y Despachos): Falta de información Art. 64.
  • TECNOTRAMIT GESTION SL (Oficinas y Despachos): Falta de información Art. 64.
  • MAJOREL SP SOLUTIONS SAU (Contact Center): Falta de información Art. 64.

RESOLUCIONES

  • DIGITEX INFORMÁTICA SL (Contact Center): Resolución contencioso administrativo favorable. Se retifican en sanciones.
  • SERVINFORM (Contact Center): No hay acuerdo en TLC por Art. 50 convenio Contact Center.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Favorable. Se realiza conversión a contrato indefinido.
  • ES CONSULTORIA (TIC): Favorable. Requerimiento a la empresa.
  • ASEPEYO (Mutuas): Favorable. Requerimiento a la empresa y recargo de prestaciones.

OTRAS ACTUACIONES

  • EMERGIA (Contact Center): Personación sanción.
  • SERVINFORM (Contact Center): Presentación demanda TLC.
  • TRANSPERFECT (Oficinas y Despachos): Asistencia a dos inspecciones de trabajo.
  • MST EXPERT (Contact Center): Asistencia a dos inspecciones de trabajo.
  • SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • UNIT 4 (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.

banner afiliaci�n