INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Diciembre 2019)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

DENUNCIAS INTERPUESTAS

  • BOOKING (Contact Center): Denunciar Art. 26 Convenio Contact Center.
  • MAJOREL (Contact Center): Denunciar registro de jornada.
  • SGS ESP DE CONTROL (Ingenierías): Denunciar registro de jornada.
  • MST EXPERT (Contact Center): Denunciar falta información.
  • MST EXPERT (Contact Center): Denunciar registro de jornada.

RESOLUCIONES

  • SITEL (Contact Center): Desfavorable. Inspección de Trabajo concluye que no hay incumplimiento de la empresa.
  • GESCOBRO (Contact Center): Acuerdo en TLC sobre incentivos.
  • ILUNION CEE CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Requerimiento y sanción a la empresa.
  • ILUNION CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Requerimiento a la empresa.
  • SOPRA (TIC): Favorable. La empresa empieza a facilitar salarios.

OTRAS ACTUACIONES

  • SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • AYESA (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • GESCOBRO (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • LIBERTY (Seguros): Asistencia a conciliación laboral.

banner afiliaci�n