DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE G脡NERO

El 25 de noviembre es el d铆a "D铆a Internacional de la Eliminaci贸n de la Violencia contra la Mujer", y si seguimos escribiendo cientos y cientos de notas, comunicados, manifiestos, es porque lamentablemente, es un problema que no desaparece. Todo lo contrario, parece estructural, y no deber铆a serlo.

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podr谩s acceder a la informaci贸n de los festivos de las mismas.

CONSTITUCI脫N DE LA MESA ELECTORAL

Esta ma帽ana ha tenido lugar  la constituci贸n de la Mesa electoral  y con ello se inicia el proceso de las elecciones en la oficina de Madrid

19 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL CONTRA EL C脕NCER DE MAMA

El 19 de octubre se celebra mundialmente el d铆a internacional de la lucha contra el c谩ncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez m谩s mujeres accedan a controles, diagn贸sticos y tratamientos oportunos y efectivos

DEVOLUCI脫N DEL IRPF POR LA PRESTACI脫N DE MATERNIDAD

La Sentencia de Tribunal Supremo en casaci贸n para unificaci贸n d doctrina por la que se declara exentas de tributaci贸n del IRPF las prestaciones de Maternidad supone la resoluci贸n definitiva del conflicto que desde varios a帽os se viene produciendo en relaci贸n a la exenci贸n del citado impuesto, y que se derivaba de la diferente opini贸n que ten铆an de la misma distintos tribunales, reconoci茅ndola en algunos casos y deneg谩ndola en otros.

De este modo, se fija como doctrina legal la exenci贸n de la tributaci贸n en el IRPF de las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social.

LOTER脥A NAVIDAD 2018

Hay un chiste italiano maravilloso sobre un pobre hombre que va todos los d铆as a la iglesia y se pone a rezar ante la estatua de un gran santo, diciendo: "Querido santo, por favor, por favor, por favor, conc茅deme el don de que me toque la loter铆a". Y esta letan铆a se repite durante cuatro meses. Hasta que un d铆a la estatua cobra vida, baja la cabeza hacia el hombre suplicante y le dice con un cansancio infinito: "Hijo m铆o, por favor, por favor, por favor...Compra un d茅cimo"

Elizabeth Gilbert

ELECCIONES SINDICALES BARCELONA

En el d铆a de hoy se han celebrado las elecciones al Comit茅 en el centro de trabajo de Barcelona

Antes de analizar los resultados, las personas que formaban parte de la candidatura de CCOO queremos agradecer la gran participaci贸n de los y las compa帽eras de la oficina. Muchas gracias a TOD@S!!!

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2019

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico