CCOO revalida su mayoría en Unicaja y en el Sector de Ahorro


CCOO ha vuelto a ser elegido el sindicato mayoritario en Unicaja, con un 39,88 % de representación... Leer Más

El pasado 26 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales en Unicaja y en la mayor parte del sector de ahorro.
 
CCOO ha vuelto a ser elegido el sindicato mayoritario en Unicaja, con un 39,88 % de representación, a gran distancia del siguiente sindicato. Asimismo, en el sector de ahorro, CCOO ha obtenido la representación mayoritaria con un 34,4 %.
 
Desde Banco CEISS queremos felicitar a nuestros compañeros y compañeras de Unicaja y del sector, por confiar de nuevo en CCOO como fuerza sindical mayoritaria.
 
- CCOO es el primer sindicato en 6 de las 12 entidades. En Caixabank nos han votado 800 personas más que al primer sindicato en delegados y delegadas.

- CCOO es el primer sindicato, con diferencia, en Bankia. La plantilla, testigo en primera línea, ha sabido separar el grano de la paja.

- Coincide, no debe ser casualidad, que NO somos el primer sindicato en entidades peor gestionadas y en el FROB, como BMN, Liberbank y Catalunya Caixa, no siendo así en los que han cambiado radicalmente los equipos de gestión, como Bankia y Abanca, donde SÍ somos mayoritarios.

- Quedan aún por resolver algunas impugnaciones, el aplazamiento de la votación de CX Madrid y la votación en tres entidades: Kutxabank, Ibercaja y CEISS. 
  
ÉXITO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS. GANA CCOO.