Plan de Pensiones empleados CAM (II)
06-05-2014 Ante la petición de los representantes de CCOO, Relaciones Laborales reconoce la existencia del error y en la nómina de mayo procederá a regularizar la aportación correspondiente a 2013 al colectivo D (Empleados Banco CAM) del PPE Banco Sabadell.
Plan Pensiones Empleados CAM
25-04-2014 El actuario del PPE reconoce, en su informe financiero, la existencia de diferencias en las aportaciones, tal como había reclamado CCOO desde enero de este año.
Plan de pensiones de empleados de Banco CAM
07-04-2014 El 8 de abril se procederá a realizar el traspaso efectivo de los derechos consolidados del PPE de Banco CAM al PPE de Banco Sabadell a los colectivos A5, B, D y D1.
Pierde un 4% de rentabilidad
La rentabilidad de FP CAM ha perdido un 4%, por la bajada de 11 MM de euros en la valoración de los tres inmuebles propiedad del fondo, producida por las nuevas tasaciones realizadas a petición de la Comisión de Control de FP CAM, por la empresa Tasaciones Hipotecarias, S.A.
Valoración de los inmuebles y pérdida de rentabilidad
18-12-2013 Os informamos de las últimas modificaciones que ha habido en el Plan de Pensiones de Empleados de CAM.
Traspaso del Fondo de Pensiones CAM
02-12-2013 La defensa de los intereses de los partícipes por parte de CCOO ha sido publicada por los medios de comunicación, haciéndose eco de la pérdida de 9MM euros del FP CAM.
Rentabilidad Fondo de Pensiones CAM
Plan de pensiones para el colectivo procedente de Banco CAM
23-04-2013 Hace unos días comunicábamos la firma del nuevo Reglamento del Plan de Pensiones de Empleados de Banco de Sabadell PPEBS- para integrar en él todas las aportaciones y prestaciones que se firmaron en el pacto de Condiciones Sociales y Subrogación de 15 de junio de 2012. Con este comunicado y el link que incluimos queremos ampliar la información que en aquel momento facilitamos.
¿Por qué se ha reducido la pensión devengada?
21-03-2013 Como en el año 2012 no hubo incrementos de convenio, dicho salario ha sido el mismo que en el 2011 y, por tanto, el salario futuro calculado a los 65 años es inferior en este ejercicio al salario que el actuario había proyectado en el año anterior.