COMFIA-CCOO intervendrá en la Junta General de Accionistas de Banco Sabadell

25 04 06 CCOO denunciará, ante la Junta General del Banco, la política de regulación de empleo llevada a cabo por la dirección en los procesos de fusión. La dirección del Banco Sabadell, en cambio, continua pensando que las bajas "se han gestionado de forma delicada y sensible con los trabajadores". (PDF:Cat. / Cast.)

Historia personal de una prejubilación

08 02 06 "Te sientes sola, indefensa y coaccionada". Reproducimos íntegramente el escrito que nos ha entregado una empleada prejubilada de Banco Sabadell. (PDF:Cast.)

Campaña de planes de pensiones

01 12 05 CC.OO. os informamos sobre las características que reúne el Plan de Pensiones de Empleados de Banco Sabadell, por si tomáis la decisión de realizar aportaciones o traspasos a dicho Plan. (PDF:Cat. / Cast.)

El complemento de pensión de Banco Atlántico

17 06 05 Explicación de los aspectos más importantes sobre la notificación que ha enviado la Comisión de Control del Plan de Pensiones de los empleados de Banco Sabadell. (PDF:Cast.)

Negociaciones con la empresa

18 04 05 El Banco Sabadell accepta compensar económicamente a sus empleados por el esfuerzo de integración del Atlántico, acordar un plan de prejubilaciones y formar una comisión para mejorar las condiciones laborales. (PDF:Cat. / Cast.)

Acuerdo anulado. Nuevo acuerdo firmado el 15-06-11

Reglamento plan de pensiones empleados Banco Sabadell

30 03 05 Reglamento plan de pensiones empleados Banco Sabadell(PDF:Cas.)

Acuerdo anulado. Nuevo acuerdo firmado el 15-06-11

Aportaciones al Plan de Pensiones

25 01 05 Relación de las aportaciones al Plan de Pensiones que veréis reflejadas en la nómina del día 31 de enero. (PDF:Cat. / Cast.)

Prejubilaciones contra reservas

14 12 04 (COMFIA-CC.OO.) ha reclamado al Banco de España que reconsidere su posición y permita a la banca prejubilar contra reservas, para evitar que varios cientos y quizá miles de trabajadores vean afectadas sus prejubilaciones por ese impedimento y se cause un gran impacto a la cuenta de resultados de las entidades. (PDF:Cat. / Cast.)

Nómina de enero

29 01 04 En la nómina de este mes os imputarán las aportaciones que realiza la empresa al Plan de Pensiones de Empleados según los acuerdos firmados por CCOO. (PDF:Cat. / Cast.)

Las prejubilaciones en el Grupo Banco Sabadell

22 10 04 La negativa sistemática de la empresa a establecer un acuerdo colectivo sobre prejubilaciones se debe, como es obvio, a su deseo de poder prejubilar "a la carta" y con el menor coste posible. (PDF:Cat. / Cast.)

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social