La información del diario Expansión es errónea

Plan de Pensiones de los Empleados de Banco Sabadell

12-11-09 Ésta sentencia no afecta en absoluto al rescate o movilización que pueden realizar los empleados de Banco Sabadell si causan baja en la empresa.

Conflicto colectivo en la Audiencia Nacional

Aportación del 6% al Plan de Pensiones

17-09-09 Tras reclamar a la empresa y en la Comisión de Control del Plan de Pensiones la aportación del 6% de la media paga de beneficios para el colectivo proveniente de Banco Urquijo y obtener un resultado negativo, en parte por la falta de apoyo del resto de sindicatos, CC.OO. interpusimos un Conflicto Colectivo en la Audiencia Nacional.

Hemos interpuesto un conflicto colectivo a Banco Sabadell: La paga de beneficios es pensionable

Los empleados del Colectivo C. procedentes de Banco Urquijo tienen que reclamar

18-05-09 Los  integrantes del colectivo C del Plan de Pensiones de Empleados del Banco Sabadell, vienen recibiendo en su cuenta de partícipe del Plan un 6 % de sus percepciones mensuales establecidas en el Convenio Colectivo. (PDF:Cas) (Reclamación)

El CCB asegura que los huérfanos cobren el 20% del salario del convenio

Las pensiones de viudedad y de orfandad según el convenio

13-03-2009 La Seguridad Social (SS) paga la pensión de viudedad y el Plan de Pensiones (plan) cuando corresponde por aplicación del Convenio Colectivo de Banca (CCB) complementa la pensión. ¿Cuándo tiene que complementar el plan? ¿Y cuánto? (PDF:Cas)  (PDF:Gal)

Asimismo se unifican las condiciones de todos los trabajadores posteriores al 8.03.1980

Plan de Pensiones de Empleados de Banco Urquijo-

15 04 08 Tras meses de negociación y para concluir con la integración del Plan de Pensiones de Empleados de Banco Urquijo (PPBU) en el Plan de Pensiones de Empleados de Banco Sabadell(PPEBS). (PDF:Gal)

Acuerdo anulado. Nuevo Acuerdo vigente 15-06-11

Banco Sabadell incumple el pacto de prejubilaciones

15 03 07 ¿Cómo es posible que hayamos llegado al punto en que la Dirección del Banco incumpla en todos sus puntos un acuerdo colectivo? (PDF:Cat. / Cast.)

La letra pequeña del plan de pensiones de Banco Sabadell

Nuestro plan de pensiones (Mirar el 17-08-2010 Actualizado)

24 01 07 Definición de las cuestiones básicas sobre nuestro plan de pensiones. (PDF:Cat.103KB/ Cast.105KB)

Prejubilaciones en el Urquijo

03 08 06 Hemos manifestado a la dirección de Banco Sabadell que estamos dispuestos a firmar el acuerdo si es para todos los trabajadores y se garantizan las condiciones de prejubilación en caso de cambio normativo. (PDF:Cast.)

Grupo Banco Sabadell: Acuerdo Marco en Materia de Prejubilaciones

20 07 06 La voluntad concurrente es la de fijar de forma general y pactada los procedimientos y condiciones en las que los trabajadores del Banco, a partir de una determinada edad, puedan acceder a la prejubilación en un marco normativo estable.

Acuerdo de prejubilaciones

20 07 06 El acuerdo recoge que los trabajadores de 53 a 55 años de edad la asignación será el 83% del salario bruto de convenio(s.b.c), más el 79% de los conceptos voluntarios. Para los trabajadores de 55 años en adelante será el 88% del s.b.c. más el 84% de los conceptos voluntarios. (PDF:Cast.)

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social