BSIS - Integraci贸n Banco CAM

Horas extraordinarias y en fin de semana

13-12-2012  El esfuerzo extraordinario que ha realizado la plantilla por la integraci贸n de Banco CAM, nos ha llevado a pregutnar a Recursos Humanos por c贸mo piensa gestionar las horas extraordinarias que se han realizado durante este fin de semana.

Tu horario de verano es de 8h a 15h de lunes a viernes

Horario Intensivo en BSIS (Banco Sabadell)

21-06-12 A principios de a帽o la representaci贸n legal de los trabajadores intent贸 una negociaci贸n que contemplara compensaciones para la plantilla ante la posibilidad que planteaba la empresa de tener que modificar este horario debido a los retos que se ten铆an que afrontar (integraci贸n CAM), pero finalmente la empresa consider贸 que el cambio era complicado e innecesario

SIMIOCRACIA

El Sue帽o del Mono Loco

El secretario general de Comfia-CCOO, Jos茅 Mar铆a Mart铆nez hace unas reflexiones sobre el documento presentado hace dos semanas por CCOO con an谩lisis y propuestas de la nueva reforma financiera:

La recapitalizaci贸n del sistema financiero debe formar parte de las pol铆ticas de crecimiento.

La recapitalizaci贸n, hoy por hoy, s贸lo es posible si se anticipa desde el sector p煤blico, condicionada a: que se reponga por las entidades en un tiempo cierto para que en 煤ltima instancia no vaya a cargo del ciudadano; se reestructuren las entidades con problemas, pero evitando que sean sus trabajadores los 煤nicos que paguen la 聯factura聰; y que ello no lo lleven a cabo los gestores responsables de su situaci贸n, los cuales deben responder por su gesti贸n.

Tenemos un estatuto de los trabajadores y un pacto de guardias que nos avalan. Hag谩moslos respetar

S铆 a todo, gracias en BSIS

15-05-12 Como ya sab茅is, todo aquel que tenga que realizar una dedicaci贸n fuera de horario, tiene derecho, como m铆nimo, a 1,75 horas de compensaci贸n por hora dedicada, ya sea presencial o en conexi贸n remota.

Este es uno de los principales motivos por los cuales se hizo la 煤ltima huelga del sector del convenio de Contact Center

CCOO sigue negociando el convenio de Contact Center

02-02-12 Qu茅 est谩 en juego y por qu茅 se est谩 luchando en la negociaci贸n del convenio colectivo de Contact Cente.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico