No creáis que estáis desamparados o desatendidos

Comunicado para el Contact Center de BSIS-Banco Sabadell

13-10-11 No debéis exponeros nunca de forma directa en discusiones de índole laboral con a la dirección de la empresa, por mucho que creáis tener la razón de vuestra parte. Para esto estamos los miembros del comité, que tenemos los derechos y garantías que nos otorga la ley

El empleo y las personas, lo primero

El trabajo digno no es un privilegio

03-10-11 La Confederación Sindical Internacional (CSI) aprobó en su congreso fundacional (Viena, 2006) que el 7 de octubre de cada año se celebrará la Jornada Mundial por el Trabajo Digno (JMTD).

¿Quieres conocer a tus delegados de salud laboral?

Salud laboral en BSIS

15-06-11 Nos place comunicaros que, desde el pasado mes de mayo, BSIS ha constituido su propio Comité de Seguridad y Salud laboral (CSS), el cual está formado de forma paritaria por 3 miembros del comité de trabajadores y 3 miembros representantes de la empresa.

¡Vaya si nos han revisado el sueldo!

Politica salarial 2011 en BSIS Banco Sabadell

07-02-11 Todas las peticiones que este comité ha hecho a la empresa para mejorar las condiciones de sus trabajadores han sido sistemáticamente denegadas y ahora estamos en un peligroso punto de inflexión. Nos tendremos que aguantar, de momento, pero no tenemos por que callar.

No disfrutaremos de un día festivo extra por vacaciones de navidad

BSIS Nos felicita la navidad a su manera

22-12-10 Pensamos que este hecho, la no concesión del día extra de vacaciones del que tradicionalmente disfrutábamos por navidad, no es en sí un suceso grave. Es potestad de la empresa el concederlo o no y no podíamos darlo por sentado. Lo que sí nos parece más grave es la indefinición, el retraso y el cambio de criterio con que se ha producido.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social