Vivimos en la política de la intimidación cuyo punto álgido ha sido el despido express de 3 compañeros de la plantilla

Se acaba el año en BSIS de Banco Sabadell

23-12-11 Visto el 2011, detectamos que la aspiración media para el 2012 del empleado de BSIS es la de llegar al próximo diciembre igual que ahora, aunque cobre menos, aunque haga una nueva integración prolongando más su jornada, aunque vaya perdiendo compañeros por el camino, es decir el simple Deseo de supervivencia.

Convenio de las TICS

Convenio paralizado ¿a la espera de las "ayudas del gobierno"?

20-12-11 Un vez más demuestran el poco interés que tienen unos y otros en avanzar en la negociación y en llegar a un cierre de convenio (TICS) satisfactorio para ambas partes. Con esta actitud quieren dejarnos más claro que su intención es que el convenio muera, para cada vez tener un sector más precarizado

La empresa hace servir la política del miedo y decida rebajar plantilla

BSIS-Banco Sabadell-también despide

05-12-11 BSIS se ha sumado a la corriente del resto de empresas. El pasado viernes, 02/12/2011, dos compañeros nuestros fueron despedidos de manera fulminante y hoy mismo un tercero.

Se han modificado las condiciones financieras para los empleados de BSIS

07-11-11 Se han añadido una serie de productos en el apartado “OFERTA COMPLEMENTARIA PARA EMPRESAS CON EX EMPLEADOS BS Y EMPLEADOS EMPRESAS PARTICIPADAS”, que nos incluye como empleados de BSIS.

BSIS: Banco Sabadell

Objetivo empresarial para combatir la crisis: Ser productivo

25-10-11 A la mayoría de la plantilla se le ha transmitido a través de sus Application Manager (AM), con mayor o menor tacto, un objetivo común: aumentar la productividad de nuestro trabajo.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social