A partir del 1 de septiembre ha entrado en vigor ya nuestra jornada laboral de invierno

驴Por qu茅 en Bsis hemos cobrado menos este mes?

01-10-09 Los empleados de BSIS hemos notado una disminuci贸n del salario cobrado en septiembre. El motivo es la aplicaci贸n del nuevo convenio de empresas consultoras, publicado en abril de 2009.

Se puede afirmar pues que en la pr谩ctica ha establecido un servicio de guardias 7x24 basado exclusivamente en la profesionalidad de la gente

Guardias Tecnologicas en Bsis- Resultados de la encuesta Banco Sabadell

08-07-2009 La encuesta pone de manifiesto que s贸lo un 55% de la gente reconoce haber obtenido horas de descanso a cambio por sus intervenciones, si bien siempre por debajo del que marcan los convenios respectivos (1,75h por hora trabajada), y nada con respecto a la disponibilidad.

Encontraremos las v铆as de di谩logo que nos lleven a la consecuci贸n de un acuerdo que ayude a mantener el mejor clima de trabajo posible en Banco Sabade

Las guardias se pagan en Bsis

02-06-09 En todas partes se pagan las guardias. Si eres m茅dico, polic铆a o funcionario del juzgado, cobrar谩s por los servicios de guardia. Si trabajas en una empresa de inform谩tica, o en un banco, tambi茅n tienes derecho. (PDF:Cas)

M谩s informaci贸n documentos en catal谩n:

Desde el Comit茅 estamos trabajando para no decepcionar la confianza depositada en nosotros

La retenci贸n de IRPF, el retorno de empleados cedidos a BSIS a BS es el primer trabajo para el Comit茅

02-06-09 En el ejercicio fiscal 2008, muchos empleados de BSIS se han visto afectado por una retenci贸n de IRPF menor de la que realmente correspond铆a. El motivo de haber aplicado una retenci贸n menor se debe al hecho de que la mayor铆a de empleados se incorporaron durante el a帽o 2008 y, por lo tanto, para hacer los c谩lculos no se ha utilizado el importe anual percibido todo entero sino una estimaci贸n.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico