A partir del 1 de septiembre ha entrado en vigor ya nuestra jornada laboral de invierno

¿Por qué en Bsis hemos cobrado menos este mes?

01-10-09 Los empleados de BSIS hemos notado una disminución del salario cobrado en septiembre. El motivo es la aplicación del nuevo convenio de empresas consultoras, publicado en abril de 2009.

Se puede afirmar pues que en la práctica ha establecido un servicio de guardias 7x24 basado exclusivamente en la profesionalidad de la gente

Guardias Tecnologicas en Bsis- Resultados de la encuesta Banco Sabadell

08-07-2009 La encuesta pone de manifiesto que sólo un 55% de la gente reconoce haber obtenido horas de descanso a cambio por sus intervenciones, si bien siempre por debajo del que marcan los convenios respectivos (1,75h por hora trabajada), y nada con respecto a la disponibilidad.

Encontraremos las vías de diálogo que nos lleven a la consecución de un acuerdo que ayude a mantener el mejor clima de trabajo posible en Banco Sabade

Las guardias se pagan en Bsis

02-06-09 En todas partes se pagan las guardias. Si eres médico, policía o funcionario del juzgado, cobrarás por los servicios de guardia. Si trabajas en una empresa de informática, o en un banco, también tienes derecho. (PDF:Cas)

Más información documentos en catalán:

Desde el Comité estamos trabajando para no decepcionar la confianza depositada en nosotros

La retención de IRPF, el retorno de empleados cedidos a BSIS a BS es el primer trabajo para el Comité

02-06-09 En el ejercicio fiscal 2008, muchos empleados de BSIS se han visto afectado por una retención de IRPF menor de la que realmente correspondía. El motivo de haber aplicado una retención menor se debe al hecho de que la mayoría de empleados se incorporaron durante el año 2008 y, por lo tanto, para hacer los cálculos no se ha utilizado el importe anual percibido todo entero sino una estimación.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social