Día libre disposición navidad en BSIS

20-12-10 Estamos muy sorprendidos que la CS (comisión de servicio) sea una traba a una de las pocas concesiones que la empresa nos hace. Podemos creer justo que el disfrute de este día se haga extensivo a nuestros compañeros de la CS, pero en todo caso se trata de compañeros de otra empresa y con condiciones laborales diferentes a las nuestras, por lo que no debe de retrasar ni si quiera la publicación en la intranet.

No es de recibo que hayan trabajadores/as que “se sientan obligados” a prolongar su jornada laboral.

“SOBREESFUERZO” O “DEDICACIÓN” en BSIS

10-12-10 Esta dedicación extra no está contemplada en el pacto de guardias vigente por que la empresa siempre se ha negado a incluirla, pero esto no quiere decir que no esté sujeta a ningún tipo de regulación (artículo 29 en el convenio de TIC’s y artículo 51 en el convenio de “Contact Center”).

Nuestras reivindicaciones: Pacto de guardias, intervenciones extraordinarias, condiciones financieras

Nos hemos reunido con RR.HH. BSIS

07-10-10 Compañeras y compañeros de BSIS: Os hacemos partícipes del contenido de las últimas reuniones que, como representantes de los trabajadores, hemos mantenido con la Dirección de RRHH de la empresa. Los puntos más destacados son:

Hemos solicitado para la plantilla un día de licencia retribuida en el periodo de Navidad, a escoger entre el 24 y el 31 de diciembre.

Petición a la Dirección de Recursos Humanos de BSIS

09-12-09 Como el año pasado en estas fechas, los representantes de los trabajadores de BSIS hemos solicitado para la plantilla un día de licencia retribuida en el periodo de Navidad, a escoger entre el 24 y el 31 de diciembre.

Será válido por todos los trabajadores de BSIS, y también para los de BS que están en comisión de servicio.

Preacuerdo guardias tecnológicas en Bsis

29-10-09 El pasado día 27 nos reunimos el comité BSIS con la dirección de la compañía y concretamos las condiciones que tendrá el futuro acuerdo sobre guardias. El grado de entendimiento fue muy grande y parece cerca la firma de un pacto.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social