Cierre de oficinas: inquietud entre la plantilla

La primera preocupación de CCOO es la afectación en el empleo que va a tener esta medida y, tras las primeras consultas realizadas con la Empresa, nos confirman que se va a mantener.

Bankia escucha y reflexiona

Desde CCOO valoramos positivamente que se escuchen nuestras propuestas y que Bankia haya dado una respuesta positiva al clamor unánime que le hemos hecho llegar.

La prisa se tropieza con sus propios pies

A pesar de que seguimos en Estado de Alarma, a pesar de que las Autoridades Sanitarias y el Gobierno recomiendan el teletrabajo siempre que sea posible, a pesar del temor a que las prisas desencadenen una segunda oleada de una pandemia que ni mucho menos está controlada, Bankia ha decidido obviar dichas recomendaciones.

Convenio Colectivo: se reanuda la negociación - CECA insiste en los recortes

Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión en formato virtual, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.

Examen LCCI

Bankia convocó hace unos días a tod@s l@s compañer@s que están realizando la Certificación Experto en Crédito Inmobiliario al examen online que se realizará los próximos días 30 de mayo y 6 y 13 de junio próximos.

Vacaciones: ¿recomendación u obligación?

La pregunta es retórica, pues solo puede haber una respuesta: recomendación.

Escenario de Vuelta Gradual

En el Comité de Salud celebrado hoy, Bankia nos ha presentado los planteamientos que van a llevar a cabo en lo que han denominado Escenario de Vuelta Gradual.

Destacadas

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.