CCOO responde al informe vinculante de Bankia para una modificación de condiciones de trabajo y movilidad geográfica

En resumen, la valoración final que CCOO presenta a dicho informe es NEGATIVA.

Un verano más

Un verano más, la Gestión de Personas brilla por su ausencia, algo que por otro lado no nos sorprende, ya que es la tónica habitual de nuestra Entidad.

Bankia retoma la antigua normalidad

Bankia sigue empeñada en retomar a toda prisa la antigua normalidad obviando que, al menos de momento, la antigua normalidad está muy lejos de poder alcanzarse.

Inaceptables propuestas de Bankia

Bankia ha retomado la Mesa de Negociación detenida durante el último trimestre sin modificar sus posturas iniciales.

Convenio Colectivo: CCOO rechaza las propuestas de CECA

Si no inician una "desescalada" de sus pretensiones, difícilmente se podrá avanzar en alcanzar un acuerdo de Convenio.

Reunión extraordinaria del Comité Estatal de Salud y Seguridad

Ayer se celebró un Comité extraordinario de Salud y Seguridad.

Convenio Colectivo: CCOO, FINE y UGT presentamos una propuesta conjunta

En la reunión celebrada -en formato virtual- este martes 26 de mayo, CCOO, FINE y UGT hemos presentado una primera propuesta conjunta en la que hemos puesto en común los planteamientos de las tres organizaciones en las materias relacionadas con la promoción; la jornada, las vacaciones y los permisos; las retribuciones; las ayudas, los préstamos y los anticipos; la previsión social y la política disciplinaria, entre otros temas.

Destacadas

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.