Extinción colectiva de contratos de trabajo en Finanmadrid.

En la tarde de hoy, la Dirección General de Finanmadrid y la Dirección de Recursos Humanos nos han comunicado a los miembros del Comité la intención de proceder a una Extinción Colectiva de Contratos de Trabajo, por razones productivas, organizativas y económicas.

Comunicado conjunto CC.OO-UGT-ACCAM-SATE-CSICA

Comisión de Seguimiento del ERE y Mesa Negociación compromisos Previsión Social.

En la primera reunión hemos solcitado aclaraciones respecto al impacto de la ventana del ERE en la Dirección de Riesgos. En la segunda reunión, la empresa nos ha sorprendido con un planteamiento de volver a ajustar el SRV y el PDP.

Comunicado conjunto CCOO-UGT-ACCAM-SATE-CSICA

Externalización parcial del Área de Recuperaciones.

Con esta comunicación, la Dirección ha aperturado oficialmente el proceso de sucesión de empresas y modificación sustancial de las condiciones de trabajo. La oferta inicial de la empresa sería la aplicación del convenio colectivo de aplicación en el grupo Accenture (oficinas y despachos) junto a un esquema laboral parecido al alcanzado en el acuerdo de externalización de una parte del área de Compras a Accenture.

Actualidad laboral.

Nuevos procesos de externalización. Previsión Social Complementaria. Oficinas ágiles y CLR,s. Integración de Madrid Leasing

CC.OO. solicita a Bankia un Plan de Igualdad.

CC.OO. ha dirigido una carta a la Dirección con objeto de elaborar un Plan de Igualdad en nuestra empresa.

Comunicado conjunto CC.OO.-UGT-ACCAM

Segunda reunión ERE Madrid Leasing

La empresa nos ha planteado como saldría el 50% de trabajadores, con condiciones parecidas a las salidas forzosas de Bankia

Apertura de nuevas ventanas en servicios centrales.

La empresa nos ha comunicado que el próximo 28 de octubre se va a aperturar la ventana de adhesión voluntaria al Expediente de Regulación de Empleo en una serie de áreas.

Comunicado conjunto CC.OO. - UGT - ACCAM - SATE - CSICA

Reunión Plataforma. Firmado el acuerdo.

La representación legal de los trabajadores de Bankia y Bankia Habitat y la Dirección de Bankia y Promontoria Plataforma hemos llegado a un acuerdo en el proceso de externalización a la nueva sociedad.

Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.