25 N violencia contra las mujeres



Bankia, este S脥 es el camino

Damos la enhorabuena a Bankia por admitir las ideas y propuestas que CCOO lleva reivindicando reiteradamente su puesta en práctica.


1潞 de Mayo: Primero las personas

CCOO reclama a la clase política que no olviden que los derechos sociales que recoge la Constitución no deben ser papel mojado


隆Toma el control, exige un trabajo sin riesgos!

Con motivo del 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, desde CCOO queremos poner de manifiesto el derecho que tenemos los trabajadores y trabajadoras a tomar el control sobre nuestras condiciones laborales y a exigir un trabajo sin riesgos.


驴Actit煤d Bankia?

O Bankia se ha apuntado a las fake news o desconoce lo que ocurre en la Red y SS.CC. o sencillamente está una vez más faltando al respeto a su plantilla.


Bankia, de qu茅 vas?

Bankia quiere poner en marcha un proceso de negociación global con coste global CERO.

Es intolerable que Bankia obvie que la situación actual de la entidad es muy diferente a la sufrida en años anteriores y pretenda seguir imponiendo nuevos ajustes a la plantilla en un entorno de beneficios sistemáticos anuales.


Aportaci贸n primer trimestre 2019 al Plan de Pensiones de Empleados

Con fecha 5 de abril se hará efectiva la aportación al Plan de Pensiones de Empleados del Grupo Bankia correspondiente al primer trimestre de 2019


Destacadas

Cursos de Ingl茅s. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu ingl茅s y CCOO Servicios queremos estar contigo.


Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliaci贸n de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 a帽os.

A trav茅s de multitud de recursos educativos en lengua, matem谩ticas e ingl茅s, podr谩n completar la labor educativa que se realiza en la escuela.