FUSION BANKIA-BMN

Bankia se olvida de una parte de su plantilla

Ya es hora de que Bankia dé solución a las numerosas solicitudes de retorno, aprovechando al máximo las posibilidades y huecos que la aceptación de bajas voluntarias y las nuevas ventanas de movilidad puedan crear.


Bankia rectifica a tiempo

Bankia, tal y como CCOO exigió desde el instante inicial en el que tuvo conocimiento a través de algunas personas de este colectivo, parece haber decidido retirar su propuesta y eliminar la llave de fondos para el objetivo de los gestores y gestoras.


Por fin podemos teclear las Previsión de Ausencias

No dudes en comunicarnos cualquier intento de modificación o presión que pudiera producirse durante el plazo dado para teclear la previsión.


Bankia, no cambies el criterio y corrige tu error

Nuestro presidente predica constantemente los valores de Claridad, Sencillez y Transparencia y alguien en Bankia se empeña en convertir los objetivos en Oscuridad, Complejidad y absoluta Opacidad. 


FUSION BANKIA-BMN

Comisión de Seguimiento del ERE y Planes de Pensiones

Bankia nos anuncia la inminente apertura de una nueva ventana para las últimas movilidades en las provincias aún excedentarias. CCOO ha solicitado la información de los excedentes por provincias y que se publiquen en esta nueva ventana las localidades donde se encuentran estas plazas vacantes.


Destacadas

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.


Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.