Comisión Seguimiento ERE e Integración BMN

CCOO reconoce el ingente trabajo de integración llevado a cabo y la magnitud del esfuerzo realizado por las personas que han participado en el proceso, pero es también una realidad  irrefutable que los compañeros y compañeras están sufriendo las consecuencias de esta integración, y es obligación de Bankia adoptar urgentemente las soluciones necesarias para paliar la situación creada.

19-04-2018

Con la salud no se juega

Numerosos compañeros y compañeras están de baja médica (ansiedad, estrés, agotamiento) y much@s más que deberían estarlo pero que continúan al pie del cañón para que nuestro Presidente pueda comunicar a sus accionistas que la integración ha sido un absoluto éxito.

17-04-2018

Intervención de CCOO en la Junta de Accionistas de Bankia

- Solicitamos un aumento de la retribución variable y nuevos pasos hacia una Igualdad real.

- Denunciamos las graves incidencias en los centros de trabajo origen BMN con motivo de la integración.

10-04-2018

Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.