FUSION BANKIA-BMN

Comisión de Seguimiento del ERE

Se están cumpliendo las expectativas y los objetivos principales que CCOO nos marcamos en la negociación del ERE: voluntariedad, sin despidos forzosos y minimizando las movilidades geográficas forzosas


La Comisión Europea (CE) cuestiona que las leyes españolas sean eficaces para hacer que se respete la jornada laboral

En CCOO vamos a seguir combatiendo por todos los medios esa lacra que son las prolongaciones de jornada que, además de deteriorar nuestra salud, nos impiden hacer efectiva la conciliación de la vida laboral, con la personal y familiar.


Servicios Centrales: el horario es el de Convenio Colectivo

EL HORARIO VIGENTE EN SS.CC. ES EL HORARIO DE CONVENIO COLECTIVO, la plantilla NO tiene que manifestar expresamente su adscripción al mismo.

 


Primeros exámenes MIFID Bankia 2018

Una vez más se vuelve a faltar al respeto al sobreesfuerzo realizado por la plantilla, una vez más las palabras de nuestro presidente vuelven a caer en saco roto.


¿Reestructuración o desorganización?

La reestructuración de los Servicios Centrales de Bankia se ha convertido en un despropósito organizativo. Necesitamos alguna solución real ya, y desde luego machacar a la plantilla para resolver el caos que ha provocado Bankia no es una de ellas.


Ampliación permiso de Paternidad a 5 semanas 

Ayer se ha publicado en el BOE la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 de manera que a partir de hoy (jueves, 5 de julio de 2018) entrará en vigor  la  ampliación  del  permiso  de  paternidad  hasta  la  5ª  semana,  cuya ampliación se encuentra contenida en la citada Ley.


Destacadas

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.


Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.