Vacaciones y permisos anuales 2018

Aunque Bankia no ha abierto el periodo de Previsión de Ausencias, es conveniente realizar el cuadro de vacaciones en tu ámbito de trabajo.

03-05-2018

28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Trabajo seguro. Es tu salud. Es tu derecho.

Como cada año, el 28 de Abril celebramos el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el trabajo, y en Bankia lo hacemos en un entorno laboral cada día más complicado que está provocando importantes daños a la salud de la plantilla.

27-04-2018

Comisión Seguimiento ERE e Integración BMN

CCOO reconoce el ingente trabajo de integración llevado a cabo y la magnitud del esfuerzo realizado por las personas que han participado en el proceso, pero es también una realidad  irrefutable que los compañeros y compañeras están sufriendo las consecuencias de esta integración, y es obligación de Bankia adoptar urgentemente las soluciones necesarias para paliar la situación creada.

19-04-2018

Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.