Propuestas de CCOO para el Convenio de Ahorro

Este jueves, 30 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que CCOO ha enunciado los objetivos que queremos alcanzar en esta negociación


Reuni贸n con Bankia - 28 de mayo

Bankia continúa desgranando lentamente sus propuestas


Reuni贸n con Bankia - Propuestas de CCOO

Con independencia de los planteamientos de Bankia, CCOO pone sobre la mesa una serie de temas que es necesario tratar también en esta negociación


Reuni贸n con Bankia - 20 de mayo

CCOO ha vuelto a exigir a Bankia que cumpla con la ley e implante el Registro Horario como condición “sine qua non” para avanzar en cualquier tipo de negociación.


Reuni贸n con Bankia - 14 de mayo

Atendiendo a la solicitud de CCOO de comenzar con los temas que quedaron aplazados en la negociación del ERE, la empresa nos ha comunicado su propuesta al respecto de la incorporación de la plantilla de origen BMN al sistema PDP y a la Previsión Social Complementaria.


Registro de Jornada: la Justicia Europea da la raz贸n a CCOO

¿Por qué Bankia se resiste a implantar el registro de jornada? ¿Es que tiene miedo a que afloren las prolongaciones de jornada que niegan sistemáticamente? ¿Qué es lo que quiere ocultar?


驴Estrategia del miedo?

Es inadmisible que Bankia comience una negociación tan importante utilizando la estrategia del miedo y la amenaza del “Apocalipsis”, tratando con ello de crear un clima que favorezca su pretensión de recortar una vez más las condiciones laborales de la plantilla.


Bankia, este S脥 es el camino

Damos la enhorabuena a Bankia por admitir las ideas y propuestas que CCOO lleva reivindicando reiteradamente su puesta en práctica.


1潞 de Mayo: Primero las personas

CCOO reclama a la clase política que no olviden que los derechos sociales que recoge la Constitución no deben ser papel mojado


隆Toma el control, exige un trabajo sin riesgos!

Con motivo del 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, desde CCOO queremos poner de manifiesto el derecho que tenemos los trabajadores y trabajadoras a tomar el control sobre nuestras condiciones laborales y a exigir un trabajo sin riesgos.