Bankia rectifica a tiempo

Bankia, tal y como CCOO exigió desde el instante inicial en el que tuvo conocimiento a través de algunas personas de este colectivo, parece haber decidido retirar su propuesta y eliminar la llave de fondos para el objetivo de los gestores y gestoras.

Por fin podemos teclear las Previsión de Ausencias

No dudes en comunicarnos cualquier intento de modificación o presión que pudiera producirse durante el plazo dado para teclear la previsión.

Bankia, no cambies el criterio y corrige tu error

Nuestro presidente predica constantemente los valores de Claridad, Sencillez y Transparencia y alguien en Bankia se empeña en convertir los objetivos en Oscuridad, Complejidad y absoluta Opacidad.

FUSION BANKIA-BMN

Comisión de Seguimiento del ERE y Planes de Pensiones

Bankia nos anuncia la inminente apertura de una nueva ventana para las últimas movilidades en las provincias aún excedentarias. CCOO ha solicitado la información de los excedentes por provincias y que se publiquen en esta nueva ventana las localidades donde se encuentran estas plazas vacantes.

Nueva reunión de la comisión de seguimiento del ERE

La reunión de la comisión de seguimiento de ayer nos deja sin la información reclamada a Gestión de Personas sobre los procesos del ERE, imprescindible para un seguimiento correcto de la representación laboral.

MIFID: solo 3 convocatorias

Una vez más la previsión y programación de Bankia brilla por su ausencia. Han decidido, nuevamente sin intervención de la representación laboral, tarde y mal, que el número de convocatorias van a ser tres.

FUSION BANKIA-BMN

RETORNOS ????????????????

Alguien debería tomar nota y valorar si este debe ser el modelo de gestión de personas de Bankia , un modelo basado en el palo y el ocultismo, muy alejado de los valores que nuestro presidente no se cansa de recordar.

Vacaciones y permisos anuales 2018

Aunque Bankia no ha abierto el periodo de Previsión de Ausencias, es conveniente realizar el cuadro de vacaciones en tu ámbito de trabajo.

28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Trabajo seguro. Es tu salud. Es tu derecho.

Como cada año, el 28 de Abril celebramos el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el trabajo, y en Bankia lo hacemos en un entorno laboral cada día más complicado que está provocando importantes daños a la salud de la plantilla.

Comisión Seguimiento ERE e Integración BMN

CCOO reconoce el ingente trabajo de integración llevado a cabo y la magnitud del esfuerzo realizado por las personas que han participado en el proceso, pero es también una realidad  irrefutable que los compañeros y compañeras están sufriendo las consecuencias de esta integración, y es obligación de Bankia adoptar urgentemente las soluciones necesarias para paliar la situación creada.

Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.