Aportación primer trimestre 2019 al Plan de Pensiones de Empleados

Con fecha 5 de abril se hará efectiva la aportación al Plan de Pensiones de Empleados del Grupo Bankia correspondiente al primer trimestre de 2019


Contacta ya! pero ya!! que yaaaa!!! Miénteme ya!!!!

Una herramienta que se suponía era un medio para incrementar las ventas se ha transformado en un fin en sí misma: lo único importante es cerrar los contactos y obtener tasas de efectividad, sea como sea.


Ampliación permiso por nacimiento, adopción o acogimiento

La ampliación del permiso será de 8 semanas este año 2019, 12 semanas en 2020 y 16 semanas en 2021


La plantilla no ve recompensado su esfuerzo

Bankia es incapaz de valorar y compensar la inmensa labor realizada por la plantilla durante el 2018, con un ERE y una integración tecnológica en tiempo récord, todo esto en medio de una coyuntura económica muy desfavorable.


Conflictos con Bankia

Emplazamos a Bankia, en beneficio de la plantilla y de la propia entidad, a que de cara a las futuras negociaciones retome el camino del sentido común y del respeto a sus trabajadores y trabajadoras.


Intervención de CCOO en la Junta de Accionistas de Bankia

Si Bankia considera que nuestra plantilla la componen meros números, robots a los que exprimir sin tener en cuenta su salud, sus circunstancias o la conciliación laboral y personal, entonces el único calificativo que merece su gestión, en cuanto a las personas, es el de nefasta.


Reunión con Bankia 11/03/2019


Desde CCOO Hicimos, Hacemos y Haremos de la Igualdad un camino sin retorno

CCOO Bankia seguirá apoyando, luchando y trabajando todos los días por la plena Igualdad, porque sin Igualdad, no hay Libertad


Bankia falta al respeto una vez más a su plantilla

Bankia sigue deslizándose tozuda y peligrosamente por la pendiente de la confrontación, la unilateralidad y la falta de respeto a la plantilla, máxima responsable de la consecución del negocio y los resultados de esta entidad.


Reunión con Bankia con freno y marcha atrás

Bankia sigue empeñada en faltar al respeto a sus trabajadores y trabajadoras, con el perjuicio evidente que esto supone para la Entidad. Alguien debería tomar cartas en el asunto de una vez.