El Tribunal Supremo vuelve a dar la raz贸n a CCOO tras una espera de tres a帽os

Bankia tiene que volver a pagar las consecuencias de la nefasta política laboral que imperaba en BMN y su cabezonería por no aplicar al colectivo origen BMN las condiciones que ya disfrutaban el resto de la plantilla de Bankia.

Incremento de fraudes en oficinas

En los últimos meses se está produciendo un recrudecimiento en los intentos de fraudes en oficinas.

Convenio Colectivo: registro de jornada. CCOO, FINE y UGT presentamos una propuesta conjunta

Este miércoles, 3 de julio, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que los tres sindicatos hemos presentado a la patronal una propuesta conjunta sobre el sistema de registro

Circular conjunta: reuni贸n con Bankia - 2 de julio

En la reunión de hoy, Bankia nos ha presentado el Plan de Diversidad de Género que fue aprobado por el Comité de Dirección a finales del pasado año, dentro del Plan Estratégico 2018-2020, con la intención de equilibrar la presencia de mujeres en posiciones directivas.

Formaci贸n Experto en Cr茅dito Inmobiliario: muchos errores

Bankia debe exigir a la Escuela formadora mayor rigor a la hora de impartir el curso. La plantilla no puede volver a sufrir los platos rotos de estos desaguisados.

Reuni贸n negociaci贸n - 25 de junio

En la mesa de negociación celebrada ayer 25 de junio, Bankia ha presentado su propuesta para integración en el sistema PDP de compañeros y compañeras procedentes de BMN.

Formaci贸n en Experto en Cr茅dito Inmobiliario

En relación al desarrollo de la formación de la nueva Ley Hipotecaria, os comunicamos las últimas informaciones que se están trasladando a las entidades financieras por parte de los responsables del Banco de España

Convenio Colectivo: registro de jornada, estamos lejos del acuerdo

Este jueves, 20 de junio, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que se ha tratado, exclusivamente, el tema del registro de la jornada.

Reuni贸n negociaci贸n - 18 de junio

En la mesa de negociación celebrada ayer 18 de junio, la totalidad de las organizaciones sindicales con representación en Bankia: CCOO, ACCAM, UGT, SATE, SESFI, CGT, ASIP, UOB y ACB, en aras de la unidad sindical, hemos presentado 2 propuestas conjuntas a la empresa

Reuni贸n con Bankia - 4 de junio

Bankia, retomando su estrategia inicial de apelar al miedo y a un supuesto sombrío escenario actual y futuro del sector financiero y de nuestra Entidad, insiste en justificar la necesidad de hacer cambios estructurales como alternativa a una nueva reestructuración que contemple despidos