La prisa se tropieza con sus propios pies

A pesar de que seguimos en Estado de Alarma, a pesar de que las Autoridades Sanitarias y el Gobierno recomiendan el teletrabajo siempre que sea posible, a pesar del temor a que las prisas desencadenen una segunda oleada de una pandemia que ni mucho menos está controlada, Bankia ha decidido obviar dichas recomendaciones.

Convenio Colectivo: se reanuda la negociación - CECA insiste en los recortes

Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión en formato virtual, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.

Examen LCCI

Bankia convocó hace unos días a tod@s l@s compañer@s que están realizando la Certificación Experto en Crédito Inmobiliario al examen online que se realizará los próximos días 30 de mayo y 6 y 13 de junio próximos.

Vacaciones: ¿recomendación u obligación?

La pregunta es retórica, pues solo puede haber una respuesta: recomendación.

Escenario de Vuelta Gradual

En el Comité de Salud celebrado hoy, Bankia nos ha presentado los planteamientos que van a llevar a cabo en lo que han denominado Escenario de Vuelta Gradual.

Reconocimiento del trabajo de las plantillas del sector financiero (ANTES, AHORA Y DESPUÉS DEL COVID-19)

Las plantillas del sector financiero llevamos unos cuantos años en el ojo del huracán, poniendo la cara –en ocasiones literalmente- por unos “pecados” que no cometimos.

1º de Mayo - Trabajo y servicios públicos: otro modelo económico y social es necesario

Celebramos el 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, en medio del confinamiento motivado por el COVID19, que se ha manifestado con especial incidencia en nuestro país

28 de Abril 2020, Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

La epidemia de COVID-19 revela la debilidad de la prevención de riesgos laborales en España

CIRCULAR CONJUNTA: ACUERDO COMPENSACIONES CAC

La asignación de las personas trabajadoras para el apoyo al CAC es excepcional y temporal, así como voluntaria.

Propuesta de renovación Acuerdo apoyo al CAC

Bankia nos comunica que necesita extender en el tiempo el apoyo al CAC que se está realizando actualmente por la sobrecarga de llamadas provocada por la limitación de movilidad de la clientela.