Altadis no se cierra. Concentración sábado 23 en Logroño

Altadis no se cierra. concentracion

CCOO de la Rioja comparte la inquietud y la preocupación de los trabajadores de Altadis e invita públicamente a la participación en la concentración que tendrá lugar:

Mañana Sábado día 23 a las 19.00h en el Espolón de Logroño, convocada por el Comité de Empresa.

Una planta en La Rioja que en la actualidad cuenta con 471 trabajadores y que podrían quedarse en la calle, tras el anuncio cerrar la única planta que tiene en España. También se debe tener en cuenta los trabajadores indirectos, es decir, empleos que dependen o surgen por el funcionamiento de esta empresa que pueden alcanzar los 500 trabajadores y también podrían ver afectados sus puestos de trabajo.

Desde CCOO rechazamos "absolutamente esta decisión" y hemos exigido «la implicación de las administraciones públicas, tanto central como autonómica, para evitar el cierre.

Sabemos además que el Grupo Imperial Tobacco propietaria de Altadis no está en una situación económica deficitaria, lo que significa bajo nuestra opinión que la estrategia de la empresa es la de incrementar sus beneficios a costa del empleo y de acciones especulativas".

Altadis y la lógica del capitalismo  Pincha en el texto subrayado para ver el artículo.

Nos vemos mañana.

Federación de Servicios de CCOO.

altadis no se cierra