Para ejercer nuestra función de representantes, necesitamos la información de los nombres de los empleados, así como la oficina

Proceso de reducción de plantilla en los centros corporativos de Banco Sabadell (3)

08-11-11 Nosotros pensamos que esta acción, aunque en líneas generales es legal, responde a uno de los tantos dogmas incuestionables, y en ocasiones absolutamente ineficaces para la buena marcha de la empresa, del libro de cabecera de los gestores empresariales: “hay que adelgazar estructura"

Se han modificado las condiciones financieras para los empleados de BSIS

07-11-11 Se han añadido una serie de productos en el apartado “OFERTA COMPLEMENTARIA PARA EMPRESAS CON EX EMPLEADOS BS Y EMPLEADOS EMPRESAS PARTICIPADAS”, que nos incluye como empleados de BSIS.

Ya está bien de privatizar el beneficio y solidarizar la pérdida.

CREAr & DESTRUIR: venta de inmuebles en Banco Sabadell

03-11-11  Entendemos que la venta de activos inmobiliarios sea una prioridad para la empresa y, por tanto, que se incentive esta actividad, pero es inaceptable y absurdo que con un mercado inmobiliario a la baja, y con nuevas bajadas de precios anunciadas, se penalice a los directivos por la no venta de inmuebles.

Remuneración Consejeros y Alta Dirección. Préstamos y créditos. Cláusulas de blindaje.

Estudio remuneraciones consejeros y alta dirección del sector financiero español

27-10-11 La Evolución 2004-2010 y comparativo con beneficios y gastos de personal. Resumen ejercicio 2010. Datos por sectores ejercicio 2010
Fuente: CNMV y webs entidades. Informes Gobierno Corporativo y Memorias Anuales.

RR.HH. nos ha convocado el jueves 3 de noviembre

Reducción de plantilla en los centros corporativos (2)

26-10-11 Esperamos que nos informen adecuadamente de los criterios que se han hecho servir y comprobar que las personas elegidas lo son por su capacidad y voluntad, y no se ha hecho una caza de brujas o de personas “incómodas”, lo que contravendría las directrices que desde recursos humanos nos explicaron.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social