El comité sugirió a la empresa, la aplicación de una metodología transparente y única

La "pedrea" de Banco Guipuzcoano a BSIS

22-06-11 La distribución de las cantidades, que en algunos casos se ha revelado insuficiente, ha seguido una pauta difícil de catalogar, basada en aspectos subjetivos y que han provocado repartos incoherentes en la mayoría de los ámbitos.

MÁS DE UN MILLÓN de firmas contra la reforma laboral

21-06-11 Como ha destacado el secretario general de CCOO, “la masiva recogida de
firmas en poco más de dos meses es una respuesta sin precedentes de los trabajadores y trabajadoras, que no se resignan a que se institucionalice el mayor ataque a los derechos laborales desde la instauración de la democracia. El Congreso, ahora, debe escuchar la propuesta de los sindicatos y el clamor de los trabajadores”.

Una jornada de movilización, que se celebrará en Catalunya y Europa el 21 de junio y el día 22 en el resto de España

NO AL GOBIERNO DE LA AUSTERIDAD. SÍ A UNA UNIÓN EUROPEA SOCIAL Y SOLIDARIA

21-06-11 La CES  exige un cambio de rumbo en favor de una Europa social y un nuevo modelo de gobernanza económica: una gobernanza europea que sea justa y basada en la solidaridad, y que garantice verdaderas políticas de recuperación económica.

Gaceta Sindical

21 de junio: Barcelona

16.00 h Asamblea de delegados y delegadas a la Plaça del Rei de Barcelona.
18.00 h Manifestación en Barcelona, desde la sede del Foment del Treball (Plaça Antoni Maura) hasta el Parlament de Catalunya.

Te informamos de una sentencia que ha habido recientemente a favor de un ex-empleado afiliado a COMFIA-CCOO

El Tribunal Supremo obliga a Banco Sabadell a pagar los salarios de tramitación a un empleado que había despedido

17-06-11 El banco reconoció que era un despido improcedente y que estaba de acuerdo en pagar la indemnización, pero se negaba a pagar los salarios de tramitación

¿Quieres conocer a tus delegados de salud laboral?

Salud laboral en BSIS

15-06-11 Nos place comunicaros que, desde el pasado mes de mayo, BSIS ha constituido su propio Comité de Seguridad y Salud laboral (CSS), el cual está formado de forma paritaria por 3 miembros del comité de trabajadores y 3 miembros representantes de la empresa.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social