Comunicado decimotercero: Negociación XXII Convenio Colectivo Banca

El estado de la cuestión

16-01-12 Queremos pararnos un poco más para analizar la situación a la que nos está llevando una patronal cada vez más intransigente en la negociación del convenio colectivo de banca. La posición de la patronal se puede resumir en un rechazo absoluto a aceptar un equilibrio justo, además de necesario para compartir esfuerzos, y que no sólo sean las plantillas quienes tengan que soportar la crisis.

Declaraciones de María García, secretaria general de CCOO Grupo Banco Sabadell

Vivimos en la política de la intimidación cuyo punto álgido ha sido el despido express de 3 compañeros de la plantilla

Se acaba el año en BSIS de Banco Sabadell

23-12-11 Visto el 2011, detectamos que la aspiración media para el 2012 del empleado de BSIS es la de llegar al próximo diciembre igual que ahora, aunque cobre menos, aunque haga una nueva integración prolongando más su jornada, aunque vaya perdiendo compañeros por el camino, es decir el simple Deseo de supervivencia.

Hemos solicitado al Sr. Vela la libranza de un día, a disfrutar entre los días 26 de diciembre al 5 de enero

Negativa a la petición de un día de libranza

22-12-11 La particular complejidad de este año ha marcado las políticas de Recursos Humanos y las comerciales, acentuando en este último trimestre una gran exigencia y presión  sobre la plantilla, especialmente para alcanzar objetivos de venta de inmuebles y con la campaña para ofertar la conversión de preferentes en acciones.

Comunicado conjunto de las dos secciones sindicales de COMFIA-CCOO de grupo banco sabadell y CAM

Resumen de la reunión mantenida, por los sindicatos de la CAM, con la dirección del Banco Sabadell

22-12-11 A fecha de hoy Banco CAM sigue estando administrado por el FROB. Previsiblemente será durante marzo de 2012 en que Banco Sabadell tomará el control absoluto de la entidad. Nos han informado que para el año 2012 cuentan con el 100% de la plantilla actual de Banco CAM, y de sus participadas. Durante este año su intención es concretar donde hay excedentes de personal y negociar un acuerdo laboral no traumático que se aplicará en 2013.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social