Convenio Colectivo Grupo Champion: pactado incremento salarial para 2022
En el día de ayer, 12 de julio, se ha celebrado la reunión que estaba pendiente para fijar el incremento salarial a aplicar este año 2022 y poder aliviar en cierta medida la situación económica actual, además de negociar otro paquete de medidas que a continuación os detallamos y que son de vital importancia para todas las personas trabajadoras del grupo Champion.
Paradores: A contratos de relevo y otros, no se les abonó la prima de producción y conceptos descontados en pandemia, derecho reconocido por sentencia
Nos ha llegado información a esta Sección Sindical de CCOO de que a las personas trabajadoras con contrato de relevo y de interinidad que en su día también se vieron afectadas por el no pago de la prima de producción y otros conceptos, no se les ha abonado la parte correspondiente igual que al resto de personas trabajadoras. (Resolución del TS sobre Complementos Covid y Subida Salarial 2021)
CCOO Serveis ens hem manifestat el 6 de juliol per exigir uns salaris dignes i per un conveni JUST!!
Continuant amb la campanya de mobilitzacions la Federació de Serveis de CCOO Catalunya ens hem manifestat a Barcelona el 6 de juliol a les 11.00 hores des de Plaça Catalunya cantonada c/Fontanella, per denunciar la situación de bloqueig en les negociacions dels convenis col·lectius dels sector de serveis i acabarem davant Foment del Treball a Via laietana on ens ajuntarem amb altres columnes de les federacions de CCOO de Catalunya.
- - - -
CCOO Serveis nos manifestaremos el 6 de julio para exigir unos salarios dignos y por un convenio JUSTO!!
Continuando con la campaña de movilizaciones la Federació de Serveis de CCOO Catalunya nos hemos manifestado en Barcelona el 6 de julio a las 11.00 horas desde Plaça Catalunya esquina c/Fontanella, para denunciar la situación de bloqueo en las negociaciones de los convenios colectivos de los sectores de servicios y acabaremos ante Foment del Treball en Via laietana donde nos juntaremos con otras columnas de las federaciones de CCOO de Catalunya.
Per un conveni d´hostaleria amb millores
El dia 5 de juliol de 2022 va tenir lloc una reunió per a la negociació del Conveni Interprovincial d'Hostaleria de Catalunya.
- - - - - - -
Por un convenio de hostelería con mejoras
El pasado día 5 de julio de 2022 tuvo lugar una reunión para la negociación del Convenio Interprovincial de Hostelería de Catalunya.
Comunicat conjunt CCOO, UGT i Quadres/FINE














