Reuni贸n de la Comisi贸n Permanente de Coordinaci贸n y la Empresa

En la pasada reuni贸n del 17 de diciembre tratamos algunos de los cambios para 2019.

DIETA / AYUDA A COMIDA 2019

TABLA DE CRECIMIENTOS

CALENDARIO 2019

RETRIBUCION 2019

DIETA / AYUDA A COMIDA 2019

El acuerdo alcanzado gracias a CCOO con la Empresa el 1 de diciembre del 2016 alcanza en diciembre de 2018 los 9?

TABLA DE CRECIMIENTOS

Desde la RLT, se traslada a la empresa la disconformidad con los crecimientos para 2019, tanto por su porcentaje como por su ocultismo al no hacer publica la tabla. Desde CCOO requerimos a la Empresa que modere los crecimientos y ajuste los objetivos de forma que sean alcanzables ya que lo contrario puede suponer a la practica una modificaci贸n salarial.

CALENDARIO 2019

Para el pr贸ximo a帽o se establece como per铆odo de vacaciones del 12 de agosto al 1 de septiembre y del 23 al 31 de diciembre. El d铆a 2 de enero ser谩 d铆a no laborable para la red de ventas a excepci贸n de la Comunidad Valenciana.

RETRIBUCION 2019

Desde la secci贸n sindical de CCOO se ven铆a trabajando sobre el colectivo de junior, para en la medida de lo posible, minimizar la fluctuaci贸n. La Empresa atendiendo a estas demandas, en 2019 mejorara las garant铆as a todos los vendedores de menos de 24 meses de antig眉edad, de manera que el garantizado pasa a ser de 1000? mensuales hasta cumplir los dos a帽os de antig眉edad. Para los vendedores de nueva incorporaci贸n se les garantizara durante los primeros 24 meses. Se elimina la obligatoriedad de mejorar el numero de clientes compradores. Al colectivo de Tandem se aplicara la misma garant铆a.

* Acta  de la reuni贸n disponible en el sharepoint/Conten Locker

Afiliate: