¡ Colabora y gana !
CCOO demanda a Banco Sabadell
Este nuevo modelo de "relación" que el banco ha implantado nace con la vulneración del Convenio Colectivo de Banca.
Feliz 2018
CALENDARIOS LABORALES 2018 EN CASER
El pasado miércoles día 9 nos reunimos las tres secciones sindicales CCOO, UGT Y CGT y la empresa con el fin presentarnos los calendarios laborales pertenecientes al 2018.
Gracias por vuestro soporte
25 NOVIEMBRE EN CASER
Desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, reforzamos nuestro compromiso contra la violencia machista y manifiesta su más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, para ello, este año se ha realizado unas pulseras, para concienciar sobre esta lacra social, que han sido enviadas a todas las oficinas de Caser de todas las provincias.
CCOO SE MOVILIZARÁ POR LA HOSTELERÍA EN LOS AEROPUERTOS
AENA quiere dividir la licitación pública de espacios de hostelería de los aeropuertos, para CCOO y UGT esta medida puede afectar negativamente al empleo y a los derechos de los trabajadores y trabajadoras, precarizando sus condiciones de trabajo sociales y económicas; por ello convocan movilizaciones los próximos días 22, 23, 29 y 30 de diciembre con jornadas de paros de dos horas de 13 a 15 horas en El Prat de Barcelona y otros principales aeropuertos españoles.
En el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se realizarán CONCENTRACIONES de protesta en Llegadas Nacionales de la T-1 (La Plaza) de 13 horas a 15 horas, días 22,23,29 i 30 de diciembre.
CCOO ante la admisión a trámite del TC del recurso de la Llei del Comerç de Catalunya por parte del Gobierno del PP
En relación con las informaciones aparecidas sobre la admisión del Tribunal Constitucional a trámite del recurso realizado por el Gobierno del PP contra la ley de Comercio de Catalunya, CCOO queremos aclarar:
CCOO y UGT convocan huelga en la hostelería de los Aeropuertos Españoles
- Los sindicatos convocan paros los días 22, 23, 29 y 30 de Diciembre en los principales aeropuertos españoles.
- AENA ha sacado a licitación pública espacios de hostelería, aumentando el número de lotes por la creación de algunos nuevos y dividiendo los existentes.










Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






