Real Decreto

Reestructuración Caixabank: salidas voluntarias y movilidades forzosas
Hoy en la cuarta reunión de reestructuración la Dirección ha retirado las 2.157 salidas forzosas, pero insiste en mantener el resto de propuestas: movilidades forzosas, ampliación de oficinas Store, eliminación de subdirecciones, 100 tardes gestores/as, ampliación a 36 meses para consolidar el cargo, etc.
Tercera reunión de la Comision Negociadora del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de Makro. acordado el diagnostico de la situación actual
Ayer, 9 de abril de 2019, se celebró una nueva reunión de la Comisión de negociación del II Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres de Makro. En esta ocasión la reunión se centró en cerrar definitivamente el Diagnóstico previo, tanto cualitativo como cuantitativo, que refleja la situación actual en la compañía y que será la base de las negociaciones que nos llevarán, esperamos, a un nuevo acuerdo.
Píldora Informativa Paternidad
Paga Participación en Beneficios

Normas y Calendario del proceso de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO PV en Kutxabank
Normas y el Calendario de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO PV de Kutxabank.
CCOO CLM emplaza a partidos políticos y patronal a comprometerse con un crecimiento sostenible y con empleo de calidad en la hostelería y el comercio
Toledo, 9 de abril de 2019. CCOO de Castilla-La Mancha hace un llamamiento al conjunto de partidos políticos y a la patronal de nuestra región a que adquieran un "mayor compromiso" y a buscar una estrategia para garantizar un "crecimiento sostenible y con empleo de calidad" en comercio y hostelería. El crecimiento que experimentan estos sectores tiene que verse reflejado en la generación de un empleo decente con unas condiciones laborales dignas.
El sindicato apuesta por la creación de un sistema de certificación de “Hoteles Justos” laboralmente responsables con los trabajadores y trabajadoras.
Alianza por el Clima, de la que forma parte CCOO, exige participación ciudadana en el diseño y seguimiento de las políticas de clima y energía
En el actual contexto de precampaña electoral, Alianza por el Clima, plataforma de organizaciones contra el cambio climático, exige a los partidos políticos un marco, nacional e internacional, de gobernanza climática fiable y eficaz. Este marco debe garantizar la participación de todos los colectivos y la ciudadanía, incluidos sus jóvenes, en la toma de decisiones sobre cambio climático y transición energética
Reunión de la Mesa de Relaciones Laborales
En el día de ayer mantuvimos una reunión de la Mesa de Relaciones Laborales en la que trasladamos algunas cuestiones de interés para la plantilla y que exigen de resolución por parte de la Empresa.
[...]







Tras la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, aún seguimos negociando la implantación de los cuadrantes horarios en Supersol. Algunas personas ya disfrutan del descanso de calidad (2 días de descanso) y de fines de semana de calidad (descanso continuado de viernes+sábado, sábado+domingo o domingo+lunes). Pero son muchas personas las que aún no lo tienen en sus cuadrantes horarios.






