Solicitud de becas a ayudas para gastos de libros escolares en Paradores

Paradores: Solicitud de becas a ayudas para gastos de libros escolares

Os recordamos que estamos en plazo para solicitar las Becas de trabajadores y trabajadoras, Becas para hijos de trabajadores, Becas para la ayuda a la recuperacio?n de los hijos de trabajadores en escuelas especiales por razo?n de discapacidad fi?sica o psi?quica, y Ayudas para gastos de libros de hijos de trabajadores y trabajadoras.

El plazo de estas ayudas sociales finaliza el di?a 30 de Noviembre para la solicitud de Becas y el 31 de Octubre para las solicitudes de Ayudas para gastos de libros escolares, es necesario cumplimentar el formulario correspondiente del cual enviamos el impreso.

Adema?s hay que aportar:

1.Impreso de matricula o justificante de que esta matriculado en el centro donde va a realizar los estudios. Es importante que en este impreso figure el importe pagado.

1. Certificado oficial de que no solicita otra beca, o documentacio?n similar.

2. Informe de los Delegados de Personal o Miembros de Comite? de Centro, certificando la veracidad de la documentacio?n aportada.

3. Declaracio?n de renta o certificado de ingresos de la unidad familiar junto con el certificado de Hacienda de que no se hizo la declaracio?n de renta.

Para solicitarlas pode?is contactar con los miembros del Comite? de Empresa.

Quedamos a vuestra disposicio?n para cualquier aclaracio?n.

Afiliate a CCOO