Razones para afiliarse a CCOO

Garantía de Empleo

PROTOCOLO DE FUSION BANCO DE MURCIA BANCO DE VALENCIA

El Banco de Valencia, S.A.. ha iniciado un proceso de fusión con el Banco de Murcia. S.A.. Sociedad Unipersonal. Es voluntad expresa de las partes que el proceso iniciado se desarrolle y concluya, en lo que al personal se refiere, de forma constructiva y agotando todas las posibilidades de diálogo

Destacadas

Convenio Oficinas y Despachos provincia de Valencia

PUBLICADO EL CONVENIO Y LAS TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2019

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 20/12/2019 han salido publicadas las tablas salariales para 2019, así como el nuevo texto del convenio colectivo que incorpora las actualizaciones legislativas correspondientes y algunas mejoras que hemos acordado con la patronal como paso previo al inicio de la negociación del primer convenio colectivo de oficinas y despachos de ámbito autonómico.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

Domingos y Festivos habilitados para la practica comercial en 2020

El pasado 1 de Octubre se reunió el Observatorio de Comercio de la Comunidad Valenciana y se aprobaron(por mayoría con nuestra abstención) los 11 festivos habilitados para la practica comercial en el año 2020. Estos días son aplicables a las localidades que no están consideradas Zonas de Gran Afluencia Turística, ya que estas ZGAT se rigen por lo aprobado en el Acuerdo de la Lonja.

A continuación podeis consultarlos.

El pasado 6 de Junio nos dejaba después de 2 años de enfermedad, Benjamin Martí Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.