Convenio de Mediación de Seguros Privados Negociación Capítulos II y VII

En el día de ayer se reunió la Comisión Negociadora del Convenio de Mediación de Seguros Privados para tratar los artículos relativos a los Capítulos II Organización del Trabajo y VII Tiempo de Trabajo.

TABLAS SALARIALES DEL CONVENIO DEL COMERCIO DEL METAL PARA LA PROVINCIA DE VALENCIA

Aprobación de las tablas salariales reales para el año 2022, con aplicación a partir del 1 de enero de 2023. Convenio del Comercio del Metal Provincia

El pasado día 14 de marzo CCOO Serveis Pv, nos reunimos la Comisión Paritaria para actualizar tablas del 2023 como recoge el texto del Convenio del Comercio del Metal para la Provincia de Valencia, que es el que a ti te afecta.

Las nuevas tablas, se publicaron en el BOPV el 31 del 03 de 2023

Després de confirmar-se en el 1T 2023 uns beneficis a l´alça

CCOO exigeix l´obertura dels convenis per pactar nous augments salarials

CCOO exigeix a la Banca que revertisca els seus beneficis en el poder adquisitiu de les seues plantilles i en el compliment de la seua fi social

Reunión de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo para Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

En la reunión de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo para Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales celebrada el 3 de mayo, la patronal FETTAF ha contestado a las propuestas de CCOO.

CCOO, tras dos años de duras negociaciones, firma con éxito el II Convenio con Quirón Prevención

Este miércoles 3 de mayo, en la sede central de Quirón Prevención, se ha firmado el II Convenio Colectivo Laboral de Quirón Prevención S.L.U.

IV Plenario ordinario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Deutsche Bank España

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 24 de marzo de 2023, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Deutsche Bank España y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Barcelona, los días 20 y 21 de junio de 2023, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Destacadas

Iniciamos una nueva edición del Curso de Nóminas el próximo 23 de abril

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Nóminas en modalidad online, que te ayudará a aprender y analizar los conceptos principales para entender el salario, profundizando en la estructura salarial y las modalidades de cotización.

Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2024 (y 2023). Calendario Laboral Estatal y Autonómico de la Comunidad Valenciana confeccionado con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.

CCOO y UGT alcanzan un acuerdo definitivo y proceden a la firma del XVIII Convenio de Consultoría

El texto, con vigencia hasta el 31/12/24, contiene subidas de salarios, dietas y kilometraje, nueva clasificación profesional y regula el teletrabajo entre otras cosas. Más de 3 años de negociaciones, múltiples movilizaciones y la primera huelga del sector “ahora es el momento de recoger los frutos de este esfuerzo colectivo” Este convenio afecta a unas 400.000 personas aproximadamente.

Signat el Conveni d'hostaleria de la província de València

La signatura suposa una millora considerable dels salaris, així com l'adequació del text de la reforma laboral en un nou context, com la regulació en crides dels contractes fixos discontinus.