Negociación Convenio

SIN CONVENIO NO HAY DERECHOS.

La plataforma de Convenio de ACARL, de las 14 cajas, está encaminada a la desaparición de la mayor parte de los derechos vigentes. Es así de crudo y así de cierto. Nos quieren tocar la Nómina y los derechos. La mayor parte de los Acuerdos de empresa son desarrollo del Convenio. Nuestro salario, la concreción de la jornada y prácticamente todas nuestras condiciones laborales están reguladas en el Convenio Colectivo. Conseguido a través de años de mejoras, quieren eliminarlo de una vez, convertirnos en un sector low cost.



¿Por Qué No Nos Dejas Trabajar?

Las peores prácticas laborales del sector financiero han llegado a //ABANCA.


La importancia de estar afiliado y tener representación sindical

La reciente intervención de la Banca Privada d?Andorra, y de su filial española Banco Madrid, ha expuesto a la opinión pública una serie de irregularidades normativas. Pero también ha dejado un grave problema para los trabajadores de Banco Madrid, van a liquidar el banco. Los trabajadores de la entidad se han visto sorprendidos por una situación que no se había dado en España desde los tiempos del delincuencial Bank of Credit and Commerce International en 1991, o del Banco de Navarra en 1974.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.