CCOO reclama participación de las plantillas del sector en los "Protocolos contra la exclusión financiera"

Banco de España

CCOO se dirige al Ministerio de Economía y Transición Digital, al Banco de España y a las patronales del sector bancario (AEB, CECA, UNACC Y ASEMEC) para exigir que la representación legal de las personas trabajadoras sea incorporada en los ámbitos que se articulen para abordar los “Protocolos contra la Exclusión Financiera”. Leer más


#AvuiLluitem

11 de febrer. Dia internacional de la dona i la nena a la ciència

Si volem una millor ciència, necessitem també la mirada de les dones.

- - - - -

11 de febrero. Día de la mujer y la niña en la ciencia

Si queremos una mejor ciencia, necesitamos también la mirada de las mujeres.


Hay que denunciar las operaciones empresariales ilegales en Palestina

campaña puesta en marcha por la Confederación Sindical Internacional (CSI)

CCOO se suma a la campaña puesta en marcha por la Confederación Sindical Internacional (CSI) para pedir a la ONU que actualice la base de datos de empresas que mantienen negocios en los asentamientos israelíes ilegales en los territorios palestinos ocupados.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.