Promoción Auriculares Bluetooth

Las delegadas y delegados de la Sección Sindical CCOO Grupo ILUNION Contact Center Madrid, queremos agradecer el apoyo y la confianza que nos mostráis, y haceros saber que esto nos anima a continuar haciendo nuestro trabajo y ayudaros en todo lo que necesitéis. Para demostraros nuestro agradecimiento hemos organizado un sorteo totalmente gratuito, con un regalo que esperamos os venga bien tras la cuesta de enero, o para que podías tener un detalle con una persona querida. El sorteo se realizara el 14 de febrero, día de San Valentín, de forma que todas las personas que están en rotación con teletrabajo puedan participar.


BLACK FRIDAY 26/11 denunciem situació de les persones treballadores del COMERÇ al Portal de l´Àngel de BCN

@CCOO reprèn la campanya per fer front a la precarietat i manca de personal davant la desenfrenada activitat que torna a viure el comerç:


#25nPrevencióiAcció #PortaVioleta #25NCCOO

Contra totes les violències masclistes: recursos, prevenció i acció. #25nPrevencióiAcció

@CCOO local segur  #PortaVioleta

 Les delegades i delegats de @CCOO i els locales de @ccoocatalunya són persones i espais d’acollida, informació, orientació i acompanyament, per a les dones que pateixen violència masclista. #25NCCOO #NoTolerisLaViolènciaMasclista Les delegades i delegats de CCOO podem intervindra i fem front a les diferents violències masclistes. PROU VIOLÈNCIA MASCLISTA?


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.