Imagen afiliación


Contra los deshaucios

CCOO propone la paralización de los embargos de viviendas

CCOO apoya la opinión de jueces y otras instancias de la Sociedad Civil de que se paralicen los procesos de embargos de viviendas de ciudadanos cuyos impagos de hipotecas provengan del deterioro de situaciones económicas sobrevenidas.

Asimismo insta a que se acelere la reforma legislativa integral de este tipo de situaciones dado que existe un consenso prácticamente unánime en el Parlamento para darle prioridad a la resolución de este dramático problema social en que se ha convertido.

Leer nota de prensa 


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

14 RAZONES PARA NO QUEDARTE SIN HACER NADA.

Dedica sólo 3 minutos para leer estas razones, porque no es una convocatoria más, como trabajadores y trabajadoras de una empresa en plena reestructuración, por nuestras familia, por nuestro futuro.


#Razonesparaunahuelgageneral

Horario y lugares manifestaciones 14N

Ahora más que nunca, la Huelga General del 14N es un tarea colectiva que nos incumbe a todos, porque nos están amargando el presente y negando el futuro, a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros mayores. Por ello, ahora más que nunca, tu participación en la huelga y en las manifestaciones convocadas en toda España para el próximo 14N es prioritaria. 


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

14N tarea de todos

Estamos viviendo una crisis de una dimensión equivalente a la de la Gran Depresión del siglo XX; deberíamos abordarla con la voluntad política que lo hicimos los agentes políticos y sociales en los pasados años 70; y se nos está aplicando un Plan de Estabilización “al estilo de los años 50”.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 29/10 - 04/11).


Consideraciones sobre el proceso de emisión de participaciones preferentes en el sistema financiero español

Hay que “deshacer la madeja”. Le corresponde actuar a los tribunales, sin duda. Pero también al Parlamento, por lo que instamos a que el análisis de actuaciones y responsabilidades del Banco de España, CNMV y Gobiernos sean abordados en la Subcomisión parlamentaria habilitada al efecto.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO