Imagen afiliación


El 70% de las camareras de piso se automedica para soportar la carga de trabajo

consumo farmacos rueda prensa

La carga de trabajo que soportan durante sus jornadas laborales las camareras de piso es tan alta que les pasa factura física y psicológica, hasta el punto de que el 70% de estas empleadas toma fármacos y el 17%, psicofármacos para trastornos como la ansiedad o la depresión.


Dia internacional de la Salut i la Seguretat en el Treball

Info SALUT LABORAL 28 d'abril de 2019


Paternidad y maternidad

Real Decreto


INTEGRACIÓN TECNOLOGICA RED BANCO POPULAR

CCOO pide a Banco Santander que corrija los errores detectados en las primeras fases

Integración tecnológica Banco Santander

CCOO se ha dirigido a Banco Santander para que, tras las primeras oleadas de la integración, corrija los problemas que este proceso esta creando en la red comercial, y corrija para las siguientes fases de cara a racionalizar las cargas de trabajo adicionales que esta integración comportan así como la implantación de aquellas buenas prácticas que puedan contribuir a facilitar todo el proceso. 


#CamarerasDePisos #CambreresDePisos JORNADA A #SALOU i #BCN

Les cambreres de pisos en una JORNADA a Vila-seca (#SALOU) Tarragona "denuncien que emmalalteixen per les condicions de treball", no per la professió que és molt digna     Las camareras de pisos en una JORNADA en Vila-seca (#SALOU) Tarragona, "denuncian que enferman por las condiciones de trabajo", no por la profesión que es muy digna

 


05/04/2019-Valencia

CCOO provoca una evaluación de riesgos en el centro de Cardenal Benlloch de Valencia

Gracias a la demanda de CCOO en el centro de Cardenal Benlloch Valencia, sobre las condiciones ambientales, de seguridad y salud laboral de este centro de trabajo, la empresa ha realizado un análisis de las condiciones.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO