Imagen afiliación


Acuerdo atrasos Convenio Grupo Mediterránea

comedor escolar

En el día de hoy hemos mantenido una reunión con la empresa Mediterránea/Servei, para cerrar los atrasos que se deben abonar a las monitoras, como marca el Convenio Estatal de Restauración Colectiva.


Rotund èxit a les concentracions de Contact Center convocades per CCOO

Avui, el sector ha tornat a manifestar el cansament i la crispació d'unes plantilles fartes dels desplantaments constants del seu patronal en la negociació del conveni col·lectiu.

- - - - - - - -

Rotundo éxito en las concentraciones de Contact Center convocadas por CCOO

Hoy, el sector ha vuelto a manifestar el hartazgo y la crispación de unas plantillas hartas de los desplantes constantes de su patronal en la negociación del convenio colectivo


CCOO convoca concentracions el dia 18 a les seus de les grans empreses clients de Contact Center

CCOO convoca concentraciones el día 18 en las sedes de las grandes empresas clientas de Contact Center

Concentració a Barcelona, 18 de març a les 11.30 hores davant del BBVA de Plaça Antoni Maura

Concentración en Barcelona, 18 de marzo a las 11.30 horas frente al BBVA de Plaça Antoni Maura


Capgemini congela los salarios y deja sin futuro a su plantilla

edificio Capgemeni de Alcobendas Madrid

Capgemini, la multinacional de consultoría premiada como empresa Top Employer 2022, por su “excelencia en las condiciones laborales y ser líder en el análisis de entornos laborales”, ha anunciado la absorción y congelación de los salarios de su plantilla.


Ampli seguiment de la vaga de Contact Center per un Conveni just

Aquest 8 de març ha estat decisiu per a aquest sector, les plantilles han secundat àmpliament les aturades convocades pels sindicats majoritaris a la taula negociadora del Conveni col·lectiu.

- - - - - -

Amplio seguimiento de la huelga de Contact Center por un Convenio justo

Este 8 de marzo ha sido decisivo para este sector, las plantillas han secundado ampliamente los paros convocados por los sindicatos mayoritarios en la mesa negociadora del Convenio colectivo.


8 DE MARZO. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Un día de reivindicación y de visibilización del esfuerzo que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO